❛❛ abrazos ❜❜
⠀Era su primera vez jugando a ser padres, hacer todo lo que observaban de sus progenitores, ¡Les emocionaba!
–Jinnie Hyung, ¿qué haremos primero? – pregunto adorablemente el pequeño Felix, sus grandes ojos miel brillando curiosos.
HyunJin terminó de guardar las hojas blancas y los lápices de colores, como el niño grande y responsable que era, poniéndose nervioso al no saber como contestarle al castañito.
–Ehm.. – pensó rápidamente. ¿Qué hacían sus mamás? ¿Qué hacían? ¿Qué hacían..? – ¡Oh! Mamá y Mami se abrazan mucho y se dicen muchas cosas bonitas cuando llegan a casita.
–Pero, Jinnie, ¡yo siempre te abrazo muchito y digo que eres el mejor Hyung cuando te veo! – hizo un pucherito, ¿no harían algo diferente después de todo?
HyunJin negó – es diferente, Lixie – aclaró
– Uhm, ¿de qué forma? – Se acercó mas a su hyung, su curiosidad resplandeciendo tiernamente en sus ojos.
– Pues.. Mami Solar se sienta en las piernas de mamá para acurrucarse en su pecho. Luego se empiezan a decir cosas bonitas hasta que las dos tienen los cachetes rosas. – Dijo observando inocentemente a Felix.
Éste se puso de pie, solo para sentarse de lado en las delgadas y pálidas piernas de su hyung, recargando su cabecita en el pecho de HyunJin y abrazándose de la cintura del mismo. Al instante unos brazos lo envolvieron cómoda y cálidamente, haciéndolo aún mas pequeño de lo que ya era, pero también sastifecho y, por alguna razón, tímido.
–¿De esta forma? –Preguntó, alzando un poco su vista para mirar al mayor, quien asistió en respuesta, apretando un poco más el cuerpo de Felix al suyo posesivamente.
Un pequeño celoso que queria cuidar de su bonito dongsaeng.Felix se acomodó mejor, abrazando el torso de HyunJin y acomodando su cabeza en el hombro del mismo. Su gran cachetito canela contra el pequeño hombro de HyunJin, sus labios rojizos abultados en un pucherito por la presión lateral de la cara.
–Me gusta abrazar a mi Lixie –Dijo de repente el mayor, recargando su cabecita en la del castañito. Felix solo sonrió feliz y sonrojadito.
–A mi también me gusta abrazar a hyung –Escondió su carita en el pecho del mayor, y solo dejo su rostro a las vista una vez que ese extraño y bochornoso (pero también lindo y emocionante) calor desapareció de sus mejillas –¿Que cosas lindas se dicen tus mamás?
–Uhm, siempre las susurran y no puedo escuchar bien.. pero dicen cosas como "eres muy linda" y "estoy feliz de estar contigo" y así –Se alzó de hombros.
–Oh –Entonces Felix se acomodó para estar a horcajadas sobre HyunJin, aplastando sus mejillas suavemente para sonriente decirle –HyunJinnie es un niño muy guapo y talentoso.
HyunJin sonrió, sus mejillas espolvoreandose levemente de rosa al recibir aquel cumplido. Tomó las manos de Felix que estaban en sus mejillas, entrelazando sus deditos juntos.
–Lixie es el pequeñito mas tierno y bonito del mundo –Le dijo con una gran sonrisa, el mencionado sonriendo tímidamente con sus cachetitos nuevamente rojos.
–Jinnie tiene la voz mas bonita del mundo cuando canta.
–Lixie sera tan apuesto cuando crezca, que ¡se convertira en el modelo mas guapo de Corea y del mundo! –Felix río por eso, encantado de lo dicho.
–Jinnie será.. Uhm, Jinnie será –Pensó por unos momentos, mirando al mayor que esperaba emocionado por lo que diría –¡Jinnie será mi esposo!
–¿Oh? –Abrió sus ojos sorprendido –¿Quieres que sea tu esposo? –el castaño asintió avergonzadito, su labio inferior preso y su carita víctima de un fuerte sonrojo.
HyunJin parpadeó un par de veces hasta finalmente sonreir con un sonrojo.
–Lixie sera el esposo mas tierno y bonito del mundo –Dijo, emocionando al menor, quien lo abrazó fuertemente escondiendo su carita otra vez.
HyunJin reía por lo tímido que era su menor, dedicandose a acariciarle su espalda y su sedoso cabello castañito. Pasarón minutos de esa forma, hasta que se percató que el agarre de Felix se debilitaba, víctima del sueño.
–Lix, ¿tienes sueño? –Acarició suavemente su mejilla, Felix bostezó sus ojitos llenandose de pequeñas lagrimas antes de asentir y volverse a acurrucar en HyunJin
HyunJin bostezó igualmente, viéndose contagiado por la pereza también. Aún asi, siguió acariciando la espalda y masajeando el cuero cabelludo de su menor.
Cuidándolo, consintiéndolo, amándolo.
Despues de todo lo quería mucho, y como hyung debía cuidarlo bien.
Minutos después, ambos menores quedaron profundamente dormidos en su inseparable y tierno abrazo.
Solar fue quien los descubrió dormidos, abrazaditos en la alfombra.Una tierna escena que sin dudas debía capturar, por lo que buscó su cámara y el mejor ángulo. El flash despertando solamente a HyunJin, quien miro confuso a su mamá, que le sonrió a forma de disculpa.
–HyunJin, voy a llevar a Felix al cuarto para que duerma más cómodo –Avisó estirando sus brazos hacía el menor.
Estaba por alzar al castañito, las alarmas HyunJin se encendieron en ese instante, sus brazos reaccionando por sí solos y apretando a Felix más fuerte, para que su mamá no se lo quitara, para no dejarlo ir.
–¿HyunJin...?
–¡No! –Solar se sorprendió, alejando sus delicadas manos de Felix, quien seguía cómodamente dormido en los brazos de HyunJin. –No te lo lleves, no me lo quites –Pidió.
–Pero, HyunJinnie..
–¡No! –Se refugió en el cuello del castaño.
Solar de sintió conmovida, así que dejó que su hijito siguiera abrazando al somnoliento Felix, dejándolos solos.
Y HyunJin volvió a dormir tranquilo, junto con Felix, en una burbuja rosa pastel de cariño y afecto, que los envolvía en un sueño animado lleno de golosinas y juguetes de acción.
— Felix es criado por dos hombres.
HyunJin por dos mujeres.
Sin embargo Felix tiene una actitud relajada, pasiva y frágil y HyunJin es más protector, masculino y dominante.¿Que cosas, no? NKABSKB
Por otro lado, ya me andaba tardando es que tengo tareas por hacer, prometo intentar actualizar seguido /troste
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖫𝗈 𝖰𝗎𝖾 𝖧𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖬𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖯𝖺𝗉𝖺 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | Donde con un simple e inocente juego de paternidad, HyunJin y Felix descubren el amor. El mas puro y hermoso amor. ...