❛❛ cosquillas ❜❜
⠀El día empezaba con los tenues rayos del sol dando calor poco a poco a las solitarias calles de la ciudad, al tiempo que desvanecía el frío de la noche.
El pequeño castañito yacía dormitando en la cama hecho una diminuta bolita, mientras que el pelinegro se encontraba despierto, lloriqueando de dolor.
— L-Lixie, me duele.. — decía con pequeñas lagrimas mientras apretaba su estómago.
El nombrado despertó de inmediato al escuchar al zabache, reaccionando lentamente hasta percatarse de las lágrimas que surgían de sus pequeños ojitos, y levantándose enseguida para ver que necesitaba.
— ¿Qué pasa, Jinnie? ¿Por que lloras? — acarició con cuidado la palida mejilla, sus cejitas fruncidas por la preocupación.
— Me duele mi pancita.. — hizo un pronunciado puchero.
— Jinnie, pero yo te lo advertí — dió un besito en la frente del azabache que comenzaba a transpirar — ¡No debiste comer tantos dulces! — reprendió.
— Pero son muy ricos.. — se excusó.
— Si sigues comiendo tantos dulces, entonces.. ¡ya no te daré besitos!
— ¡Pero, Lixie!
— Hum — se volteó, dándole la espalda a HyunJin, que aún seguia con un leve dolor estomacal para dejar en claro que cumpliría lo que dijo.
Rápidamente, HyunJin abrazó al castañito berrinchudo por la espalda.
Su precioso castañito enojón.
Recargó su cabeza en el hombro de Felix y dejó un pequeño besi en el níveo de su cuello, causando cosquillas en este.
— Perdóname, Lixie, por favor — rogó. El nombrado negó, no haría caso hasta que prometiera no comer demasiados dulces — si no me perdonas, yo.. ¡te haré muchas cosquillas!
Y antes de que Felix pudiera decir algo más, unas travieras manos se metieron bajo su camisa y empezaron a pellizcar los costado de su adorable pancita.
Disolviéndose entre risas y quejas, el pequeño Felix terminó retorciendose en el colchón como un gusanito, poniendo sus manitas como resistencia en vano.
— ¡Ya, ya, Jinnie, para! — pedía entre risas, lágrimas deslizándose de sus ojitos por tanto reír.
— ¿Me darás besitos? — preguntó, aún sin parar el movimiento de sus deditos sobre el estómago del menor.
— N-No.. — respondió. HyunJin detuvo las cosquillas con sus dedos.
En cambio, se inclinó sobre Felix y logró levantar su camisa para para sus labios a un costado del estómago de este, soplando y causando que sus labios vibraran y aumentaran las cosquillas. Felix chilló agudo, ese era su gran punto débil.
— ¡Esta bien, esta bien! — gritó aún riendo — ¡Te daré besitos, pero para, para! — finalmente HyunJin dejó de hacerle cosquillas, mostrándole una sonrisa de victoria mientras Felix se sentaba.
— ¿Me das un besito ahora? — Preguntó, a lo que Felic solo se inclinó para dar un rápido besito en su mejilla ¡Otro! — pidió con entusiasmo que HyunJin, así que ahora Felix tomó entre sus manitas las mejillas sonrosadas para rápido besito, y otro, y otro, y otro más.
Al final toda su carita quedando llenita de besitos cariñosos.
— ¿Te sigue doliendo la pancita, HyunJinnie? — Preguntó con preocupación.
— Solo un poquito, pero tus besitos me ayudan a curarme. ¡Quiero otro besito! — y tomó las regordetas mejillas de Felix, acercándolo para besarlo, pegando sus labios por un prolongado rato. Pero sin moverlos, solo manteniéndolos juntos.
Al separarse ambos tenían las mejillas sonrojaditas, sus ojitos soñadores brillantes y tímidas sonrisas.
— Te quiero mucho, Lixie — lo abrazó.
— Yo también te quiero mucho, HyunJinnie — contestó, dejándose caer en la cama mientras bostezaba — Quiero dormir otro ratito puchereó.
Sin decir nada, HyunJin se acostó a su lado, llevando su mano a los cabellos castaños para acariciarlos, arrullándolo.
Usando el pecho de HyunJin como almohada, mientras acariciaba la espalda del mismo, Felix iba quedándose dormido junto a él mayor.
No había mejor burbujita rosada de azúcar y tranquilidad que la que ellos mismos creaban.
— ¡Chicos, a desayunar! — dijo Solar, entrando al cuarto. Los pequeños se quejaron.
— ¡Noo! — dijeron al unísono — ¡Queremos dormir otro ratito! — se abrazaron, pegando sus cachetitos mientras se rehusaban a levantarse.
⠀
⠀
— Cualquier error ortográfico o de nombre, haganmelo saber. Mucha gracias.
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖫𝗈 𝖰𝗎𝖾 𝖧𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖬𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖯𝖺𝗉𝖺 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | Donde con un simple e inocente juego de paternidad, HyunJin y Felix descubren el amor. El mas puro y hermoso amor. ...