⠀❛❛ Pijamada pt1 ❜❜
⠀— Papáaaa – lloriqueaba el pequeño Felix, tratando de conseguir su permiso.
Después de varios días sin poder ver al azabache, lo que mas quería en esos momentos era una pijamada en su casita, donde seguirían jugando a ser padres, verían alguna película y dormirían despues de cenar galletitas horneadas por Solar.
— ¡Porfis, porfis, porfiiis! — se aferró a su pierna derecha, como una garrapata — ¡Me he portado muy bien y he hecho todas mis tareas! Déjame ir, porfaaa.
— No lo sé, Lix... — caminaba con difiultad, incluso un poco gracioso, al tener al pequeño colgado de su pierna.
— Papáaa — el mayor observó el pucherito junto con los ojos de cachorro mojado de su bebé.
— Preguntale a papi, si el te da permiso, yo también — dijo. Felix soltó la pierna del castaño oscuro y fue corriendo en busca de su padre.
— ¡Papi, papi, papi! — llamó una vez lo encontró en su estudio, trabajando en su computadora.
— ¿Qué pasa bebé? — lo abrazó, subiendolo a su pierna y acariciando sus cabello. Felix habló contra su pecho.
— ¿Me deja ir a dormir a la casa de HyunJinnie? — su voz sonó amortiguada, pero aun asi se logro escuchar.
— Pregúntale a tu papá — dijo, regresando su atención a su trabajo.
— Oh.. — se bajó de su pierna y fue corriendo de vuelta a la sala con su papá Seonghwa — ¡Dijo que sí! ¡Llévame, llévame, llévame!
— ¿Hmm? ¿En serio? — dejó su libro de lado, buscando sus llaves — Bueno, arregla tus cosas.
— ¡Sí! — fue corriendo a meter un cambio de ropa y su pijama, algunos juguetes y su cepillo dental, en su mochilita de BbokAri.
Mientras arreglaba lo que llevaría, Seonghwa hablaba con las madres del azabache para que estas le confirmaran si su castañito se podia quedar a dormir en su casa. Obviamente dejaron que se quedara, se conocían desde antes de que sus hijos nacieran y querian mucho a los niños. Eran como una buena familia.
— ¿Listo, Felix? — pregunto el castaño mayor desde la puerta. Felix bajo corriendo las escaleras, saliendo por la puerta abierta y esperando a que su padre quitara el seguro del coche para poder entrar.
Seonghwa río por la emoción de su pequeño hijo. Quitó el seguro y ayudó a subir al castañito a la camioneta roja, pues era muy pequeño y se le dificultaba subirse a ella solo.
El transcurso duró algunos veinte minutos, con un pequeño Felix emocionado brincando en su asiento.Tan solo estacionar frente a la pintoresca casa del azabache, el menor de tez canela salió disparado del coche. Ignorando a su padre que le pedía que esperara.
— ¡Jinnie! — gritaba, mientras tocaba energético la puerta.
Esta fue abierta por el azabache, que apenas abrir un poco Felix ya se había lanzado a abrazanlo, besándole ambas mejillas y sus labios de piquito.
— Felix, tu mochila bebé — llegó Seonghwa, entregandole la mochila de BbokAri.
Los menores no perdieron mas tiempo y fueron corriendo al cuarto decorado con objetos de Iroman, subiendo las escaleras tomados de sus manitas. Solar fue a atender al padre del castaño.
– ¿A que hora paso por mi Lixie? — preguntó Seong, viendo como los piecitos de los pequeños brincaban por las escaleras hasta perderlos de vista.
— No te preocupes por eso, yo te lo llevo a tu casa — restó importancia — De cualquier modo, ya tenia ganas de visitar a YeoSang, tengo varias fotos de los pequeños que quiero mostrarle.
♡ 1 / 2 ♡
⠀⠀
— Pensé seriamente en hacer un separador bonito y portadas bonitas, luego recuerdo que edito del orto y se me pasa.
⠀
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖫𝗈 𝖰𝗎𝖾 𝖧𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖬𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖯𝖺𝗉𝖺 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | Donde con un simple e inocente juego de paternidad, HyunJin y Felix descubren el amor. El mas puro y hermoso amor. ...