❛❛ Confianza pt2 ❜❜
⠀Lagrimas de traición surcaban de los ojitos del azabache, su pequeño corazoncito dolido.
— ¡Jinnie! — gritó Lixie al ver llorar al azabache desde lejos. Se distrajo un poco con Mark, pero ahora que buscaba a HyunJin con la mirada desde la caja de arena se encontró con que éste estaba llorando, y él no quería qu su hermoso esposito estuviera llorando sin razón alguna.
— ¡Jinnie! — se levantó dispuesto a correr para acunarlo en sus brazos, pero Mark le sostuvo la mano, impidiendo que este lograra avanzar.
— ¡Lix! — el castañito forcejeaba para liberarse del agarre del castaño oscuro — ¡No te vayas!
— Quiero..ir...con...HyunJin — hablaba pausado, diciendo una palabra y luego tratando de que lo soltara. Mark se enojó por la preferencia del pecosito.
— ¡Si te vas ya no voy a jugar contigo nunca! — amenazó.
— ¡Bien! — dijo Felix — ¡Prefiero estar con HyunJinnie y nunca jamás hablarte! — finalmente le soltó y Felix fue corriendo hacia el azabache, las niñas apartandose para que el castaño abrazara al niño que lloraba.
— Lix.. — sorbió su nariz.
— ¡HyunJinnie! ¿Porqué lloras? — le dio un cálido abrazo, apretando el torso de HyunJin con sus brazos lo mas fuerte que podía — ¡Ya no llores HyunJinnie, por favor deja de llorar! — tratando de tranquilizarlo comenzó a repartir besitos por toda la carita de HyunJin, sin dejar de abrazar el menudito cuerpo — Jinnie.. — al ver que no paraba de llorar, comenzó a crear gotas saladas de agua en sus ojos.
Los pequeños estuvieron varios minutos abrazados sin poder parar de llorar, mientras solo eran observado por las mujeres que poco comprendían lo que pasaban.
— ¡No me dejes, Felix! — ya ambos estaban felices, pero aún no podían parar de llorar. Aún seguían asustados por casi perder al otro. No volverían a perderse nunca más.
Las niñas, al ver que los dos no paraban de llorar, fueron contagiandose de a poco, comenzando así a dereamar lágrimas de empatía, sollozando ruidosamente.
— ¡Lix! — se acerco a Mark — ¡Perdón por lo que dije, juega conmigo! — se disculpó también llorando.
Ahora Moonbyul no sabía qué hacer con los seis niños que lloraban a mares.
— ¡No! — renegó HyunJin, mirándolo entre las gotas saladas de odio — ¡No te puedes acercar a mi esposo! — lo abrazó posesivamente, ocasionando que el castaño se sentara en sus piernitas.
Mark empezó a llorar mas fuerte, los demás niños también, víctima de la empatía. La gente miraba curiosa a los niños llorones, preguntándose el por qué de su berrinche.
Una avergonzada Moonbyul encendía su teléfono, llamando a su esposa por algo de ayuda. A este paso ella también terminaría llorando.Los pequeños creadores del llanto seguían pegados como chicle, ajenos a los demás.
— ¡T-te amo HyunJinnie! — dijo Felix, hundiendo su cabeza en el pecho del azabache.
— ¡Yo también te amo, Lixie! — respondió acariciando los rulitos castaños.
Aún no dejaban de llorar, pero por lo menos su confianza estaba fortalecida ahora. Y ya no dudaban del amor del otro, ni de que lo fuera a cambiar por alguien más.
Limpiaron las lágrimas del otro para besar sus humedas mejillas y tibios labios. Sus corazoncitos alegres de nuevo.
♡ 2 / 2 ♡
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖫𝗈 𝖰𝗎𝖾 𝖧𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖬𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖯𝖺𝗉𝖺 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | Donde con un simple e inocente juego de paternidad, HyunJin y Felix descubren el amor. El mas puro y hermoso amor. ...