Langa...

475 49 19
                                    

                                                            Cap:3

Des de ahora narra Reki

-¿Cómo estás tan seguro?

¿De verdad será el o es una broma?

-Reki- se siente real però y si es un sueño más.

-Joder, soy estúpido- Si ésto fuera un sueño yo mismo no lo podría decir, creo.

-Ha pasado mucho tiempo.

-La verdad es que si, han pasado tres años.

-Lo siento

-Te fuiste, me prometiste que me llamarías- No puedo creer que esté aquí.

-Lo... Siento- Me acerque a el.

-Volviste a romper nuestra promesa.

Estaba apunto de irme però sujeto mi brazo y antes de que le pudiera decir algo, me soltó, agachó su cabeza y yo observe el punto del suelo que estaba mirando, me sorprendí ya que el suelo estaba mojado... ¿Por lágrimas?

Cuando Langa se hiba a girar y irse del lugar fui yo quien lo paró.

Levantó la vista del suelo y me miró directo en los ojos, seguia llorando.
Me acerqué a él y con la manga de mi sudadera le limpié las lágrimas.

Se que soy realmente tonto però si está aquí por mí no quiero que vuelva a escapar.
Una persona en su sano juicio dejaría que se vaia y seguiría con su vida però yo no soy como las otras personas.

Antes de que dijera algo, cayó al suelo.

-¿¡Langa!?- Saque de mi bolsillo el teléfono muy rápido y llamé a una ambulancia.

-Joder, respondet rápido.

-Bueno días ¿Por qué a llamado por una ambulancia?

-¡Estoy en la calle ********** con un chico que se acaba de desmayar! Creo... ¡No lo sé!

-Vale, tranquilicese, ahora mismo hemos mandado una ambulancia a su dirección.

Vale, no te preocupes, Langa está bien... Creo. Ahora toca esperar, seguro que viene rápido ¿No? Vamos Reki no te preocupes, ¿Por qué tarda tanto? ¿Caunto tiempo a pasado? ¿Por qué pasa tan lento?

Me agachare levanté como pude a Langa y deje su cabeza sobre mis piernas. Unos minutos después apareció la ambulancia, se llevaban a Langa, porfavor que esté bien.

-Señor si quiere puede subir a la ambulancia, se ve que está preocupado por éste chico.

-Vale.

Me subí a la ambulancia, era horrible ver a Langa en una camilla inconsciente, estoy bastante preocupado por lo que le está pasando.

Cuando llegamos al hospital se lo llevaron a alguna sala seguramente y yo fui a recepción ya que antes de bajar uno de los medicos me dijo que fuera a rellenar unos papeles.

La verdad odio el olor a hospital, nunca me han gustado, no sabés si una vez entres puedas salir...
Reki cállate, se algo positivo, seguro que Langa había comido algo en mal estado y por eso estamos aquí.

-Hola, usted debe venir a rellenar éstos papeles de el chico que acaba de entrar ¿No?

-Si pero yo no soy ningún familiar.

-¿Hay alguien que puedas llamar como su padre o madre?

-Su padre murió y su madre está en Canadá.

-Ah ya veo, bueno debés ser alguien cercano a el ¿No?

-Si lo soy

-¿Podrías rellenar estos papeles? Es información básica.

-Bueno vale.

Comence a rellenar los papeles, cuando acabé un doctor llegó y se los llevó, yo le iba a preguntar cómo estaba Langa però se fue.
Fui a la sala de espera y me senté a esperar hasta que me avisarán.

Narrador omnisciente

Pasaron unas 4 horas y Reki seguía muy preocupado por Langa, nadie le decía que había pasado y cada vez estaba más estresado.

-¿Algún familiar de Langa Hasegawa?- Cuando Reki escuchó ése nombre salió disparado hacia el doctor.

-Yo soy un amigo ya que su familia no está aquí.

-Vale, le contaré lo sucedido, como ya sabrá su amigo tiene Aunersima Cerebral, he ojeado su expediente médico hi he visto que en Canadá estuvo hospitalizado. Se creía que la enfermedad neurológica estaba controlada pero por lo visto a vuelto.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Reki, tenía miedo de preguntar que era, pero quería saber que le ocurria a Langa.

-Doctor ¿Qué es Aunersima Cerebral?

-Es una dilatación de una arteria, normalmente se produce por un fallo en una de las capas que forman dicha pared arterial, sus síntomas son dolor de cabeza súbito e intenso. También puede tener náuseas, vómitos, rigidez en la nuca depende de la gravedad de la hemorragia puede perder el conocimiento por unos segundos, entrar en una grave coma o puede suceder una muerte instantánea.

-¿Muerte instantánea?- En esos momentos Reki tenía miedo, no quería perder a Langa para siempre.

-Su amigo esta en coma, en un principio no morirá, si quiere puede pasar a ver-lo y quedar-se hasta que despierte, en un armario de la habitación hay una manta si se queda a dormir en el hospital la puede utilizar.

-Vale, muchas gracias- Reki no quería abandonar a Langa, así que decidió quedar-se hasta que despertara.

Antes de que el doctor se fuera, Reki  le pregunto en que habitación se encontraba su amigo. Luego siguiendo las direcciones del doctor encontro el lugar.
Cuando abrió la puert, vio muchos aparatos enchufados en Langa, la verdad es que tenía miedo, ver a Langa así lo devastó más de lo que estaba.
Cerro la puerta y luego fue a sentar-se en una silla que estaba junto la camilla.

-La verdad es que tengo miedo- Le dijo al cuerpo inmobil de Langa- No quiero perder-te, nunca me imaginé que nuestro reencuentro sería así

Reki se estaba aguantando las lágrimas- No te puedes ir, tenemos muchas cosas que hacer aún, bueno yo quiero contarte muchas cosas. Sólo quiero que vuelva a tener-te junto a mi, si no se puede por lo menos quiero ver-te sonreír, puedes volver a Canadá, se que me dolerá pero si sé que tú estarás feliz, yo lo estaré aún más- En ése instante estayo en lágrimas- Solo... No te vayas-

Se quedó unas horas más despierto hasta que le entró el sueño y se quedó dormido en la silla. En el tiempo que estuvo despierto siguió explicando cosas al inconsciente de Langa, lloró, río, etc.

___________________________________________

𝕀𝕥 𝕨𝕒𝕤𝕟'𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕙𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora