1. El día de la tragedia

1K 141 21
                                    


Quien está narrando todo si no se explica bien quien es, es Namjoon uwu, espero les guste el primer cap¡!















Lo primero que recuerdo era que todo estaba en llamas, las pequeñas casas se derrumbaban como hojas marchitadas de otoño, no lograba encontrar a mi mamá, sentía miedo e impotencia, mi cuerpo no reaccionaba, solo podía observar todo desde un pequeño escondite que había resultado exitoso, lamentablemente veía todo, veía mi hogar quemarse.

Era una mañana tranquila, mi mamá me despertaba como era costumbre, todos en la manada siempre se veían alegres, no había diferencias entre rangos y todos se respetaban tal vez por eso éramos la manada más poderosa. Tenía 8 años apenas era un pequeño niño que no sabía muy bien acerca del mundo, era uno de los lobos más inteligentes y que esperaba ser parte del grupo imperial, el cual era un grupo donde los lobos más destacados eran elegidos para regir la manada y cada uno se encargaba de un área en específico.

Todo paso esa noche me acuerdo bien, regresaba a mi casa que estaba un poco alejada de las demás casas de la manada, mi mamá me había pedido que le comprará unas cuantas cosas en el mercado que quedaba cerca. Al llegar mi mamá como siempre estaba haciendo la cena aunque le faltaban las cosas que me había pedido así que rápidamente se las entregue, mi papá supongo que estaba en guardia, era uno de los jefes encargados de cuidar la barrera de la manada.

Eran ya las 2 de la mañana y mi papá no regresaba, mi mamá me dijo que me tenía que ir a dormir pero no le hice caso y me quede en mi cuarto con una lámpara prendida y el reloj a lado, cuando de repente se oyó un ruido me acerque a mi ventana para ver de que trataba, mala idea, mi cara cambio a una de espanto, era una manada de lobos y unas personas que traían unos arcos y antorchas las cuales empezaron a ser lanzadas, en ese momento pude percibir como salía humo de la parte de debajo de la casa trate de bajar pero era imposible había fuego por todas partes la única salida era la ventana de mi cuarto que estaba a una considerable altura del piso y así lo hice, el golpe dolió un poco pero al fin y al cabo sentía adrenalina correr por mis venas.

Todos corrían, se podían oír gritos de la gente que era atacada, varios omegas eran llevados, algunos cachorros eran abandonados ¿Por qué no me detenía a ayudar? ¿Fui una mala persona? Esas preguntas siempre me atormentan, regresando a la historia, decidí esconderme adentro de un tronco de árbol, si algo patético considerando que podían incendiarlo en un chasquido pero no fue así y logre ver todo lo que aquellos enfermos le hicieron a mi manada, a los omegas y el sufrimiento que causaron, que años después descubrí que se llamaba "Red Solar Pack" fueron los causantes de todo lo anterior y deben de pagar por eso, la victoria no se consigue tan fácil.

Ya han pasado 20 años desde que aquel suceso ocurrió, siempre me he arrepentido de que no pude salvar a mi mamá y que en ese momento de angustia no pude pensar en ella hasta que la manada enemiga se retiró, cuando llegue a los escombros de mi casa ni si quiera pude encontrar algo de ella, mi fuerza no era lo suficientemente fuerte como para levantar todo y buscar si había quedado algo de ella, solo decidí hacerle un pequeño lugar de entierro y cada aniversario ir y dejarle una pequeña gardenia la cual era su flor favorita.

Como hoy por ejemplo, era su aniversario número 20, hace 20 años esos malditos lograron irse con la suya, hasta que me paso una idea por la cabeza ¿acaso fui el único sobreviviente? Después de que aquel pensamiento se posara en mi cabeza decidí ir a la biblioteca nacional de las manadas, donde cada año tenías que registrar tu manada o tu estado en mi caso era lobo independiente, lo cual hacia que me discriminaran por no pertenecer a una manada, en fin tienes que registrarte para que la agencia general de lobos sepa de tu existencia y no te maten por no tener identificación a menos que seas un criminal claro.

Al entrar pedí los registros de lobos que son independientes, los cuales me los dieron, a nadie le importaba mucho el estado de un lobo independiente, mediocres por no pensar en la vida de alguien más. Decidí sacarles varias fotocopias a varios que me llamaron la atención, los nombres de ellos eran: Kim Seokjin su rango omega puro divino, raro rango para ser un lobo independiente, Lee Felix, alfa de sangre pura, Park Jimin, también alfa de sangre pura, Jung Hoseok, omega divino y puro al igual que Seokjin, Han Jisung, omega de raza normal, Min Yoongi alfa de sangre pura, Jeon Jungkook, alfa de sangre pura y Bang Chan, de rango beta. Agarre mis fotocopias y me fui directo al paradero de Kim Seokjin, el sería el primero que buscaría.  


















Espero les haya gustado, algo que les quería decir es que, si quieren (se viene spam) xd, me sigan a mi Instagram que es jx.soulv como mi perfil de tik tok ya que ahí voy a poner unas encuestas de las cuales ustedes puedan ayudarme a elegir como se van a desarrollar ciertas cosas de la historia, sin más los amo uwu gracias por el apoyo¡!

Los caídos renacerán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora