6. Un vacío

128 19 3
                                    


Holap! Lean la nota de al final porfa 






¿Alguna vez has sentido un vacío? Ese sentimiento de nostalgia, tristeza y perdición juntas en un mismo lugar. Algo así pasaba con estos siete chicos todos ellos perdieron y sufrieron a la vez, algunos más que otros pero ¿no se puede medir el dolor verdad? Aunque ellos no lo supieran, próximamente los 7 serían más unidos que nada, claro habría dolor, tristeza, si no hay estas emociones no hay un balance pero aparte de lo malo también habría amor, alegría y sobre todo se formaría una pequeña familia, no de sangre si no de confianza y lealtad.

...

-¡AAAH!- se escuchó un grito proveniente de nadie más y nada menos que Seokjin.

-¿Por qué gritas Jin?- dijo Namjoon volteándolo a ver tratando de acostumbrar sus ojos a la luz.

-¿Y todavía preguntas? Estabas abrazándome.- dijo mirando a Namjoon enojado.

-¿Y?- Jin simplemente rodo los ojos y se fue indignado a la cocina.

-¿Por qué todo ese alboroto?- dijo Jungkook entrando a la sala, Namjoon y Jin habían decidido dormir en la sala mientras que los demás en la habitación de huéspedes y la respectiva pareja en su habitación.

-Pues abrace a Jin por la noche, lo he de haber hecho inconscientemente.- dijo Nam restándole importancia al asunto.

-Son predestinados ¿verdad?- dijo Jungkook curioso.

-¿Se nota mucho? –Jungkook asintió- Pues sí pero él esta con Hoseok, entonces no sé si eso se cumpla ¿tú qué opinas?- Dijo Namjoon mientras se levantaba y doblaba las cobijas.

-No sé, puede ser que te acepte en algún tiempo, pero si no espero tu lobo este bien y no pase nada.- dijo Jungkook saliendo de la habitación dejando unas palmaditas en el hombro de Nam mostrando apoyo.

...

La pareja se encontraba empacando algunas cosas para el viaje hacia la Red Solar Pack, ya que pronto partirían.

-¿Crees que con esto basta?- señaló a la mochila que había termina de llenar.

-Si amor, no te preocupes tanto, aparte yo también llevaré una mochila así que cualquier cosa tenemos de sobra.- sonrió mirando a su pareja mientras veía como el otro solo asentía y se colgaba la mochila.

-Entonces ya estamos listos, bajemos, desayunemos y venguemos a nuestras familias.- sonrió y bajo mientras daba pequeños saltos de felicidad.

Jimin solo negó y miró la foto que estaba encima de un mueble, en ella se veía a él de niño y una mujer de pelo rubio sonriendo, aquella mujer era su madre, la perdió de la peor forma pero si ayudaba a este grupo que quería vengarse podría vengarla a ella.

...

Después de desayunar y acomodar todo para poder dejar la casa bien, salieron a medio día, el ambiente se encontraba relajado, ninguno tenía ganas de hacer un escándalo por el momento. Caminaron por el bosque durante un tiempo en donde nadie habló, donde hubo miradas discretas hacia ciertos miembros de aquel grupo.

-Bueno, según el mapa ya estamos cerca tenemos que cruzar aquel puente y de ahí todo derecho para llegar a la ubicación de la Red Solar Pack.- sonrió y volteo a ver a los demás, regresando después la mirada al puente el cual no se veía en muy buen estado.

Los caídos renacerán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora