8. Males entendidos y destino

111 23 0
                                    


Maratón 2/?






Jimin y Taehyung se dirigieron a su habitación la cual iba a tener que ser compartida también con otro, Jimin estaba disgustado completamente con la idea de que Jungkook estuviera con ellos, tan solo pensar en que se le podía insinuar a su pareja le enojaba por completo.

Tae abrió el cuarto, entrando el primero seguido de Jimin y Jungkook, como el amable novio que era Jimin cargaba la maleta de él y Tae, mientras que Jungkook solo rodaba los ojos, mucho amor para sus ojos o tal vez muchos celos de su parte.

-Bueno Jungkook tu dormirás en esa cama –señaló a la de la ventana- mientras que Tae y yo en esta.- señaló la cama cerca de la puerta.

-Y ¿Por qué debería de seguir ordenes de ti?- refutó Jungkook mirándolo retadoramente.

Taehyung solo rodó los ojos viendo lo infantiles que podían a llegar a ser los alfas por su posesividad y celos, a él se le hacía tierno aquello, si no era dañino o tóxico y al ver a estos dos alfas compitiendo por él simplemente suspiro.

Era su pareja predestinada contra su pareja normal ¿Qué se hacía en estos casos? Él había escuchado varias veces aquella historia de las parejas predeterminadas, donde hablaba sobre la diosa luna la cual separaba en dos a un lobo para así dejarlos en el mundo esperando que ambas mitades se encontraran, siendo uno como antes habían nacido. Algo que destacar es que los lobos si podían vivir sin sus parejas predestinadas simplemente que con quien estuvieran no tendrían tan ancestral y mágica conexión.

También la herida de que tú pareja te rechace puede ser devastadora, muchos terminan en depresión el lobo junto con el humano muriendo al fin, así de poderosa es la conexión entre aquellas parejas destinadas a estar juntas, pero ¿Qué hay de Taehyung? Aquel chico se sentía en incertidumbre por un lado su lobo quería conocer a Jungkook descubrir quién era aquella pareja destinada que le había tocado, por otro lado estaba su lado humano el racional el cual sentía cosas por Jimin y no le gustaría lastimarlo, no sabía que hacer sin terminar el lastimado o lastimar a otros.

...

Yoongi y Jhope entraron a la habitación entre miradas intensas que querían decir infinidad de cosas, para empezar a conocerse, para poder decir lo que sentían, para expresarse sin límite.

-Entonces este es nuestro cuarto.- dijo Yoongi viendo toda la habitación -¿Qué cama quieres?- miro a Hobi esperando su respuesta.

-La de la ventana esta bien, me gusta poder ver en donde me encuentro.- comento mientras dejaba sus cosas en la respectiva cama elegida.

Yoongi asintió mientras copiaba la acción del otro, su curiosidad no aguantó más y pregunto lo que tenía atorado.

-Jin y tu ¿ya no son nada cierto?- pregunto apenado de que estuviera incorrecto y la hubiera cagado.

-Es correcto ¿por qué? ¿Te interesa?- dijo Hobi acercándose a Yoongi quien no se movió solo lo miró a los ojos.

-Tal vez ¿te gustaría eso?- susurró Yoongi hasta que sus labios rozaron con los de Hobi.

No duro mucho hasta que ambos empezaron a fundirse en un beso lleno de pasión y deseo, porque ambos habían querido hacer eso desde que se vieron. Las manos de Yoongi viajaron hasta la cintura de Hobi acercándolo más mientras que Hobi pasaba sus manos por la nuca de Yoongi, el beso de repente empezó a subir de intensidad, empezó a ser más agresivo más pasional, los roces empezaron a ocurrir entre ambos mientras que la tensión sexual crecía hasta que, se oyó un toque en la puerta.

-Chicos creo que es mejor que paren o que salgan.- la pequeña voz de Taehyung se escuchó a través de la puerta.

Ambos chicos se bufaron y se acomodaron y arreglaron para no quedar tanto en evidencia.

-¿Qué paso Taehyung? Dijo Yoongi saliendo primero mientras Hoseok le seguía.

-D-de alguna forma lo que estaban haciendo altero a Jimin y pues se puso celoso de lo que hacían, creo.- comentó Taehyung apenado.

En estos momentos el ambiente era incómodo Yoongi y Hoseok estaban ansiosos ya que no esperaban una reacción así de alguien y menos de Jimin quien ya tenía pareja pero al final eran parejas predestinadas y por otro lado estaba Taehyung quien se encontraba perdido, por una parte su lobo se encontraba feliz pero su lado humano no tenía palabras de describir lo que sentía, se sentía aliviado de alguna forma lo cual no era bueno.















Parte 2 del maratón, espero les guste! Primer encuentro de parte del sope ¿Cuál otro les gustaría ver? 

Los caídos renacerán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora