Perdón por no haber actualizado bebus, les prometo doble actualización este mes!
El camino fue algo incómodo, Hoseok y Jin de repente se ponían a platicar y lo dejaban de lado, eso era algo que molestaba a su lobo de Nam ya que él quería ser él que estuviera con Jin no Hoseok. Se detuvieron cuando lograron divisar "la casa" de los siguientes reclutas, que más bien era una cueva con algunos señuelos que decían "no entres si quieres problemas" una señal de que quienes vivieran ahí eran un poco amargados.
-¿Aquí es?- pregunto Jin con cierta preocupación.
-Según los registros si.- dijo Namjoon mientras entraba a aquella cueva.
Jin y Hoseok le siguieron con una cara de terror, a ambos no les gustaba la oscuridad, de repente se escuchó un gruñido que provenía de la parte más profunda de la cueva, los 3 se tensaron al pensar que era algo más y se habían equivocado pero se relajaron cuando vieron dos figuras de dos personas. Se podía notar por su olor que ambos eran alfas ¿normales o de sangre pura? Se preguntaba Nam.
-¿Qué necesitan?- pregunto uno de ellos, el cual tenía el cabello de color rojo y su cuerpo bien tornificado.
-Queremos dialogar con ustedes acerca de una propuesta.- dijo Nam acercándose
-¿Qué propuesta?- ahora hablo el otro, el cual tenía el pelo de color menta algo blanquecino y de estatura más baja que el otro.
-¿Se acuerdan de la "Moon Pack"? –Ambos asintieron- bueno resulta que yo soy proveniente de aquella manada y estoy buscando reunir a varios sobrevivientes que quedan para juntarnos y acabar con la "Red Solar Pack".
Ambos chicos se voltearon a ver, es como si se estuvieran hablándose telepáticamente, hasta que ambos asintieron y regresaron su mirada a los contrarios.
-Él es Yoongi y yo soy Jungkook, los ayudaremos pero si vemos que las cosas van mal, nos retiramos ¿entendido?- dijo Jungkook mirando con su serio semblante.
Namjoon asintió mientras salía de aquella cueva con Jin siguiéndolo.
...
No podía dejar de verlo, digo había algunos casos en los que se había encontrado con varios alfas pero no les prestaba atención, pero este alfa lo paralizo, ¿se supone que él amaba a Jin no? En parte sí, pero ambos habían acordado que si alguno encontraba a su alfa, terminarían esa relación y al parecer él lo había encontrado aquel chico de nombre Yoongi era el predestinado de su lobo, Hoseok no sabía que pensar.
¿Yoongi lo notó? Claro que sí, aquel olor a miel y pastel lo habían segado, pero no se dejaría tan fácil necesitaba primero conocer a aquel omega, solo sabía que su nombre era Hoseok y era un omega puro y divino algo que le interesaba y llamaba la atención.
...
Ambos chicos corrían de la mano, los padres de Jungkook no se hallaban por ningún lado, estaban solos. Los dos eran alfas de sangre pura y hermanos, pero no tenían todavía la fuerza para poder vencer a un alfa normal así que optaron por correr de ahí y tratar de encontrar un lugar seguro.
Al principio fue difícil adaptarse, fueron adoptados por unos campesinos que al principio fueron amables pero con el tiempo empezaron a pegarles y a maltratarlos psicológicamente, escaparon cuando tuvieron la fuerza necesaria pero se quedaron con el recuerdo de "ningún omega te querrá".
Eso hirió a ambos, por eso siempre están a la defensiva, Yoongi podría empezar de nuevo, pero Jungkook no quería y no podía, o eso pensaba él.
Gracias por todo el apoyo¡! Y perdón por no haber actualizado, los amo uwu
ESTÁS LEYENDO
Los caídos renacerán
FanfictionUna manada la cual recibía el nombre de "moon pack" fue atacada hace 30 años, muy pocos sobrevivieron a aquel ataque. 7 chicos que pertenecían a aquella manada deciden juntarse e infiltrarse a la manda enemiga para así poder acabarla y vengar a los...