Seremos héroes

469 18 13
                                    

Es una calida mañana en la región Sinnoh, y una niña aprovecha para practicar sus primeros pasos a su sueño.

-Dawn(Niña): ¡Vamos purrloin, rapidez! "Purrloin"

El gato gira sobre si usando su ataque, creando un torbellino de estrellas.

-Dawn(Niña): ¡Si, si capturo un pokémon con rapidez haré una excelente presentación...¿Huh?

Un fuerte viento sacude todo el lugar, y tan rápido como vino se fue.

-Dawn(Niña): Auch, ¿De donde vino tanto viento?

De la nave invisible del equipo rocket, que van con dirección al Monte Corona para recibir a Celebi. 

-Recluta 9: Lo derrotaron, pero llegamos a tiempo para salvarlo y recuperar a Celebi. El tiempo estimado de encuentro es de dos horas, mi señor. 

-Giovanni: Ni una menos, mi recluta.

-Recluta 9: Claro, mi señor; cambio y fuera. 

El recluta cuelga y Giovanni procede a realizar otra llamada. 

-Giovanni: ¿Los tienen capturados? 

-Recluta 4: Así es, mi señor: Samuel Oak y Delia Kepchum. En este momento estamos yendo hacia la región Unova para el plan de emergencia. 

-Giovanni: Los llamaré luego por video llamada, quiero hablar con los dos personalmente.

Detras de él, los equipos rocket de ambos tiempos estaban platicando de como serán sus vidas en el futuro.

-Jessie: Y luego fui a Kalos para ganar mi título de Reina de Kalos, pero otra nueva torpe me lo arrebato.

-Jessie(Joven): Pero que molestas suenan esas torpes. Tranquila, al menos ya puedo planear como derrotarlas en los concursos y las exhibiciones.

-James(Joven): ¿Nosotros también participamos en concursos?

-James: Uno que otro, pero nos dedicamos más en ayudarla.

-Meowth: Aunque a veces se comporte como una toxica. "Wobbuffet"

-Jessie: ¡¿Qué dijiste?!

-Meowth: ¡Nada, nada, perdona a mis siete vidas! "¡Wobbu wobbu!"

-Meowth(Joven): ¿Por que le dejan ser malhablado a ese wobbuffet?

-Giovanni: Silencio atrás, solo los traje para ver si son capaces de convencer a Celebi para que cumpla mis ambiciones cuando esté despierte.

-James(Joven): Pues sigue más dormido que Odin en su sueño.

-Giovanni: Estén atentos.

Mientras tanto, Ash estaba buscando a pikachu y a Ashy en un desierto que parecía interminable, pero pudo salir de ahí; ojalá no haberlo hecho pensó luego de ver lo que había de frente: Todo pueblo Paleta destruido por demasiados legendarios.

-Ash: ¡¡¡¿Q-Q-QUÉ PASO AQUÍ?!!!

De repente, alguien le agarra el pie fuertemente, alguien que tenía media cara destrozada por completo.

-Brock(Moribundo): A-A-Ash...¿Eres tu?

-Ash: ¡¿B-Brock?! ¡¿Qué te...?!

-Brock(Moribundo): ¿D-donde estuviste? El equipo fue eliminado completamente.

-Ash: ¿E-equipo? ¿Cuál equipo?

-Brock(Moribundo): "Achu" "Achu" ¿P-porque...nos...abando...naste?

Brock ya no pudo aguantar más el dolor que corría por todo su cuerpo, cediendo su voluntad.

-Ash: ¿B-Brock? ¿Qué equipo? ¿Y los abandone? ¿De qué estás hablando?...¿Brock? ¡¿Brock?!

Pokémon: Un pasado para la maravilla del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora