El bosque del tiempo

780 38 12
                                    

En el cuartel del equipo rocket hay un descontrol, ya que dos grupos de miembros son exactamente iguales, pero Giovanni cree tener una explicación para esto, por lo que los llama a su oficina para comprobar si es cierto. 

-Giovanni: JAJA, así que es cierto. 

-James(Joven): Jefecito, no es por querer interrumpir pero, ¿Acaso nos clono y nos van a destituir? 

-Giovanni: Sé que tienen muchas preguntas, pero para poder contestarlas debo hacerles unas cuantas preguntas a los más grandes. 

-Jessie: Ah, c-claro.

-Giovanni: ¿Qué fue lo que hicieron antes de llegar aquí? 

-James: Bueno jefecito, antes de la reunión que íbamos a tener con usted queríamos darle el mejor regalo de todos. 

-Meowth: El poderoso pikachu de ese torpe. 

-Jessie: Pero se nos volvió a escapar, así que vinimos aquí y todo parecía que hubiera viajado al pasado. "Wobbuffet"

-Giovanni: Ah, ya veo. La cosa es que las cosas no viajaron al pasado, sino que USTEDES viajaron al pasado. 

-Equipo rocket: ¡¿QUEEEEE?! 

-Giovanni: Díganme, ¿Acaso vieron una luz verde cuando llegaron aquí? 

-James: No, pero si antes de eso. 

-Giovanni: Je... Jeje... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! 

-James(Joven): ¿Qué le pasa, jefecito? 

-Giovanni: La leyenda es cierta, Celebi existe. 

Volviendo con los Ash estos han empezado a adentrarse al Encinar en busca de Celebi, por el camino una atmósfera extraña los invade al lugar estar tan desolado. 

-Ashy: Tengo miedo, Ash. "Piiika" 

-Ash: No se preocupen, es sol un montón de césped, no tardaremos en llegar al altar de Celebi. 

O eso pensaba el, porque se demoraron como 5 capítulos de relleno en llegar hasta un lugar cerca del altar, y el primero que se dio cuenta de eso fue pikachu.

"¡Pika pi pika!" 

-Ash: Esperanos, pikachu. 

Corriendo con toda la velocidad posible, los chicos logran divisar algo frente a ellos una extraña mini-casa sostenida por varios trozos de madera, y Ash no tarda en saber que es. 

-Ash: ¡Es el altar, lo encontramos! " ¡Pika!"

Pero, de la nada, un niño de pelo blanco los detiene. 

-¿¿¿: ¡Alto, no los dejaré pasar! 

-Ashy: ¡¿Pero que?! ¿Quien eres tu? 

-¿¿¿: ¡Me llamo Tokio, y protejo este altar! 

-Ash: ¿Celebi te eligió para proteger el altar? 

-Tokio: No, lo protejo por una promesa que le hice a un amigo. 

-Ash: ¿Ah? E-escucha, no vamos a destruir el altar, solo venimos a ver a Celebi. 

-Tokio: ¡Mentira, muchos ladrones dicen eso para hacer lo que quieran con las cosas que buscan sin importarles nada, no caeré en tus mentiras! 

-Ashy: ¡No somos ladrones!  "¡Pikachu!" 

-Ash: Mira, se lo importante que es una promesa a un amigo, pero es urgente que veamos a Celebi. (Se pone junto a Ashy) El y yo nos parecemos mucho, ¿Verdad? 

Pokémon: Un pasado para la maravilla del mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora