Advertencia: NO ES OMEGAVERSE U M-PREG
...
— Por favor, venga pronto.
Tomioka Giyuu, un famoso fotógrafo, estaba comiendo en su descanso con "los pilares" — Un grupo de personas exitosas en su área —, cuando el colegio de su hija llamó pidiendo que fuera inmediatamente para allá, aquella llamada fue curiosa y extraña.
— ¿Que sucede, Tomioka-San? — Pregunto Mitsuri, preocupaba por la leve mueca de confusión de una de sus inspiraciones para sus mangas (la primera era su esposo Obanai)
— Me acaban de llamar de la escuela de mi hija... — Respondió lentamente como si estuviera procesando algo, todos prestaron atención a la conversación — Ella y mi esposo están en dirección...
Todos se quedaron congelados, en primer lugar, ¿qué había hecho la hija del hombre más frío que un iceberg? En segundo lugar, ¿Por qué su esposo estaba en dirección también? Y en tercera, ¿Cómo era posible que Kamado Tanjiro, una persona muy amable y tranquila, estuviera en dirección? Sí, todo aquello hacía extraña la llamada.
— Debo de retirarme, debo de ir al colegio de Katsumi — Tomó todas sus cosas y se dirigió a la puerta.
— ¡Después escribe el chisme en el grupo! — Gritó Uzui antes de que se fuera.
...
Había llegado a la escuela bastante rápido, aún seguía aturdido por el hecho que ya he contado, se adentró a la construcción tranquilamente, ignorando las miradas ajenas a su persona. Al llegar a la oficina tocó la puerta suavemente y un "pase" se escuchó desde adentro, una vez allí pudo ver a su hija y esposo sentados en unas sillas que le habían otorgado, su pequeña tenía las mangas de su uniforme rasgadas, uno de sus bellos ojos morados tenía un moretón que demoraría mínimo una semana en irse, sus lindos cabellos de un tono burdeo estaban desordenados y sus brazos descubiertos tenían marcas de rasguños, su esposo estaba en una condición similar, cabello revuelto, una de sus mejillas estaba roja y con un pequeño corte, además de tener también rasguños, un tic se formó en su rostro, provocando que su ojo y ceja izquierda se movieran involuntariamente a modo de gesto de ira, algo que no le gustaba para nada era que su familia fuera herida.
— ¡El Príncipe de las fotografías!
Katsumi corrió a los brazos del azabache - quien le abrazó con mucho amor - a modo de saludo, aquel apodo se lo había puesto con mucho cariño, le llamaba: "El Príncipe de las fotografías" o "El Príncipe de la Luna", con Tanjiro era lo mismo, siendo sus apodos: "El Príncipe del Sol" o "El Príncipe de las pinturas" debido a sus coloridos y famosos lienzos.
— Tomioka-san, que bueno que llego — dijo el director de la escuela un tanto nervioso.
Pudo ver de reojo a una mujer con su hijo, claramente molesta, ambos también estaban en las mismas condiciones que su pareja e hija, ¿qué diablos había pasado allí? Se preguntó mentalmente, ¿qué diablos habían hecho para estar en esas condiciones? Su hija se apartó, yendo con su otro padre, este simplemente la dejó sentarse en sus piernas.
— ¿Qué sucedió? — Dijo con su típico tono frío, pudo escuchar claramente el bufido de la mujer atrás suyo y un leve gruñido de su esposo.
— Verá, Hiro-Kun, el niño aquí presente, ha golpeado a su hija — Otro tic se formó en su rostro, ¿qué se creía ese mocoso.
— Mi adorable Hiro nunca haría eso, mi bebé nunca golpearía a alguien que sea poca cosa — dijo con un tono desagradable, genial ni cinco minutos que conocía a la mujer y ya la odiaba a muerte.
ESTÁS LEYENDO
||Momentos juntos ||~GiyuuTan Week~||
SonstigesMes de Junio... Mes del Orgullo y obviamente no me iba a perder esto, les presentó la semana de GiyuuTan, una semana creada 100% por mí (en cuanto los temas de día se tratan, claro) espero que les guste. Día uno. A dirección Día dos. Abrazos Día tre...