V

111 13 11
                                    

Como pudo logró salir de aquél lugar.

Sentía una presión en su pecho y unas tremendas ganas de llorar.

¿Que demonios le pasaba?

Le tomó unos segundos recuperarse por completo.

Estaba camino hacia el hotel.
Estaba cansado aunque no había hecho nada agitado ese día.

Liam y Niall lo esperaban en su habitación.
Habían quedado para cenar comida china.
Apenas llegó a la habitación notó que la comida ya había llegado y el rubio ya estaba comiendo.
No le sorprendía.

- A Harry no le gustaba la comida china  .- Se atrevió a decir. Dos pares de ojos lo observaron. Casi nunca hablaba de aquél chico. Sabían que le dolía hablar de él. - Pero siempre la comía por mí. - Continúo. Sonrió.

Ambos jóvenes no sabían que decir.

- Lou, ¿Estás bien? - Fué lo único que pudo decir el castaño.

- Lo estoy. - Sólo eso contestó.

- Deberías probar este platillo, está delicioso. - Habló el rubio cambiando el tema. Liam le agradeció con la mirada.

Los siguientes días pasaron volando.
En un dos por tres estaban a días de la víspera de navidad y el cumpleaños del ojiazul.

Aquellos días pasados había estado pensando como podría hablarle a aquel ojiverde.

Un par de veces había vuelto a la cafetería, pero no había rastro del joven.

Ese día volvería.

Y para su sorpresa, lo encontró.

Apenas había llegado a su turno.

El ojiazul buscó el lugar más cómodo para sentarse y poder observarlo.

- Buenas tardes, ¿podría tomar su orden? - Hablaron.

- Genial, solo quiero unos...- Respondió el ojiazul - Waffles. - Alzó la cabeza.

Sus miradas se encontraron.

Uno sintió pánico.
Y el otro.
El otro algo inexplicable.

Ninguno se movía.
Sus cuerpos no reaccionaban.

Al parecer ambos estaban en una burbuja. Solo ellos. Hasta que una voz los trajo de vuelta a la realidad.

- ¡Hey! ¡Rizado! - Gritaron. - Apresúrate.

- En unos minutos estará su pedido. - Habló como pudo el ojiverde. De inmediato se retiró, adentrándose a la cocina tomando su inhalador. Se sentía demasiado agitado.

¿Quién demonios era ese tipo?


_____________

Disculpen la demora. Trataré de subir capitulos semanales. 💙💚













DIME CARIÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora