06 ♡

1K 105 16
                                    

Jungkook venía de su universidad listo para poder descansar en su hogar, después de una jornada atareada estaba dispuesto a poder dormir unas horas antes de que llegara su novia del trabajo.

Con tranquilidad abrió la puerta del departamento, dejó las llaves en la pequeña mesa que había junto la puerta y lanzó su mochila al sofá. Con pasos flojos y no levantando sus pies al caminar se encaminó al pasillo que daba con su habitación. Grande fue su sorpresa al encontrarse a Lisa acostada en posición fetal con sus ojitos cerrados, sus manos alrededor de su abdomen con una expresión de molestia e irritación.

Su sorpresa fue abandonando su rostro al comprender lo que sucedía con la pelinegra, en silencio quitó su calzado para seguidamente abrazar a su novia por la espalda, Lisa al sentir un tacto suave y gentil en su abdomen abrió sus ojos, lo primero que vio fueron unas manos dando leves caricias en su cintura. Entrelazó sus manos y se apego al pecho de Jungkook para poder sentir aquella calidez que tanto había ansiado desde hace horas.

—¿Estás bien? ¿Necesitas algo? — pregunta Jungkook, después de unos minutos en silencio.

—Los cólicos me están matando.

Jungkook al oír aquella respuesta deja suaves besos en su nuca.

—¿Te traigo algo para calmar el dolor? ¿Algo caliente?

Las manos del pelinegro siguen acariciando el abdomen bajo de Lisa, haciendo que esta se relaje ante el suave tacto que le brindaba su novio.

Lisa niega suavemente ante las preguntas de Jungkook, quedarse así por unas horas sonaba a un plan perfecto para relajarse.

—Tomé un analgésico hace unos minutos, pronto pasará. — respondió cerrando sus ojos.

—Si necesitas algo o sigue doliendo, traeré algo caliente. — musitó contra su cuello.

Ambos se pierden en las caricias que se dan mutuamente y es solo cuestión de tiempo para que el morfeo haga de las suyas, haciendo que ambos se duerman abrazados y con sonrisas satisfechas en sus rostros.

Jungkook siempre había sido ese tipo de novio comprensivo con Lisa, desde que empezaron su relación trataba de ayudarla, mantenerse en un ambiente sano y no techar a perder la cosas. Cuando el período de Lisa llegaba, se preparaba para aquello, las sesiones de mimos se prolongaban y era más tiempo el que pasaban en la habitación que en algún otro lugar en el departamento.

Horas después Jungkook despertó antes que Lisa, al abrir sus ojos y poder adaptarse a la luz de lugar miró a su novia dormir plácidamente con sus facciones relajadas. Dejó un beso en su frente, salió directo a la cocina para poder cocinar algo que le gustará a Lisa y poder complacerla.

Porque Jungkook siempre pondría primero a Lisa sobre otras cosas.

esto ni siquiera llega a 600 palabras pero vi un tik tok donde una chica fingía tener cólicos para ver como reaccionaba su novio, solo que lo hice real y quería escribir algo para behind

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto ni siquiera llega a 600 palabras pero vi un tik tok donde una chica fingía tener cólicos para ver como reaccionaba su novio, solo que lo hice real y quería escribir algo para behind.

gracias por todo el apoyo btw! ♡

behind. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora