08 ♡

978 97 16
                                    

Jungkook y Lisa se encontraban acostados en su cama sin nada que hacer, era fin de semana, la pelinegra acababa de publicar un nuevo vídeo en su cana por lo que veía los comentarios que dejaban y les daba corazones a la gran mayoría. Jungkook por su parte se dedicaba a ver sus redes sociales y hablar con sus amigos de cualquier babosada que se les ocurriera, no fue hasta que recibe un mensaje de Taehyung invitando a la pareja a la próxima fiesta que se haría en la casa de Seokjin. 

—Hay fiesta en casa de Seokjin esta noche, ¿Vamos? — le pregunta a su novia con desinterés. 

Lisa lo pensó. Las fiestas de Seokjin eran de sus favoritas, pasaba un buen rato en ellas pero justo ese día no tenía ganas de salir de fiesta, prefería el plan de quedarse en casa viendo una película con Jungkook mientras hacen boberías. 

—No tengo muchas ganas de ir, pero si tú quieres ir, ve sin problema. 

—La verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas. — le dice para proceder a rechazar amablemente la invitación de su amigo. — Hoy es noche de películas y karaoke, ¿Qué te parece? La última vez que hicimos ese plan fue hace unos meses. 

Lisa sonrió al saber que Jungkook tenía los mismos planes que ella ese día. 

—¿Me leíste la mente o qué? Justo estaba pensando en eso. — comenta dejando su computadora de lado. 

—Vivo en tu mente, de hecho. ¿Debería comprar una cama y ponerla ahí? — pregunta dándole una sonrisa coqueta. 

—Más bien deberías pagarme la renta, guapo. — le responde Lisa para seguidamente darlo un corto beso en sus labios. 

Jungkook sonrió ante aquello y salió de la cama para empezar a hacer los preparativos para su noche de boberías, siempre se divertía cuando esas noches pasaban con su novia.

Anteriormente las hacían con sus amigos, bebían hasta quedarse dormidos y tener una resaca al día día siguiente, hacían un karaoke y todos cantaban canciones con buenos vocales o simplemente gritando para hacer reír a los demás, se tomaban fotos para tenerlas de recuerdo y más estupideces que recordaba.

Ya en la cocina buscó los aperitivos que habían comprado semanas atrás, algunas frituras y puso un paquete de palomitas en el microondas, puso todo en platos y por último sacó las gaseosas que esperaban por ser bebidas en el refrigerador.

Lisa por su parte acomodaba todo para que se viera como si fuera una fiesta, apagó las luces y en cambio encendió las luces LED que Jungkook había instalado para las pasadas navidades, no las usaban y le pareció un buen momento para usarlas. Su novio venía con todos los aperitivos y dulces que había encontrado, no era ni de cerca de todo lo que comían cuando estaban con sus amigos, los extrañaba pero cada uno tenía una vida aparte.

—Qué inicie la fiesta se ha dicho. — le dijo Lisa a Jungkook mientras se colocaba unas gafas extravagantes que se usaban en fiestas.

La música empezó a sonar, Jungkook empezó a bailar de manera graciosa haciendo que su novia frente a él se riera de sus pasos de bailes, luego de reírse se unió a él haciendo muecas raras y sintiendo como la música se apoderaba de su cuerpo poco a poco.

Un cuarto de hora había pasado, la pareja se encontraban parados en el sofá cantando con mucho sentimiento Young and Beautiful de Lana del Rey, con utensilios de cocina en sus manos.

Will you still love me when I'm no longer young and beautiful? — cantó Lisa mirando a Jungkook.

Will you still love me when I got nothing but my aching soul? — le siguió con el mismo sentimiento Jungkook mientras sostenía en sus manos una cuchara de madera.

Lo siguiente que sucedió fue que una canción de Avicii se había puesto en las bocinas, haciendo que ambos jóvenes corrieran por todo el apartamento al ritmo de la canción que se escuchaba fuertemente por las cuatro paredes de su hogar.

Si había algo que caracterizaba a la pareja de jóvenes era su gran amor por las canciones de One Direction, por lo que cuando Live While We're Young sonó, todo se convirtió en los gritos de ambos chicos cantando la canción y llorando por la separación de la banda, más canciones de los cinco chicos empezaron a sonar por un buen rato.

Russian Roulette de Red Velvet empezó a sonar una hora después, Jungkook y Lisa se sumaron en una competencia de quien lo hacía mejor mientras comían y bebían de las gaseosas, rieron y bailaron hasta que el reloj dio las dos de la mañana, supieron en ese momento que era más que suficiente de su pequeña fiesta.

Luego de haber terminado de acomodar todo y apagar las luces fueron a su dormitorio con sonrisas cansadas en sus rostros, sin duda había sido la noche que necesitaban desde yacía mucho tiempo, esas eran los noches donde más disfrutaban de ser ellos y hacer momentos como pareja.

Lisa abrazó el torso de Jungkook suspirando gracias a la comodidad que había encontrado, el chico a su lado acarició su cintura con delicadeza.

—Gracias por esto. — murmuró Lisa. — Te amo.

—Yo también te amo.

Ambos recibieron con mucho gusto al morfeo sabiendo a gusto que se tenían el uno al otro.

¡hola! este capítulo es muy bonito y disfrute mucho el escribirlo, me gusta mucho la relación que tienen lili y kook aquí, todo será azúcar en esta historia, nada de drama i promise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡hola! este capítulo es muy bonito y disfrute mucho el escribirlo, me gusta mucho la relación que tienen lili y kook aquí, todo será azúcar en esta historia, nada de drama i promise.

si ven algún error, una gran disculpa.

behind. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora