01 ♡

1.5K 151 24
                                    

Lisa estaba sentada en el sofá, frente a ella una cámara se encontraba y a su lado estaba su novio, Jungkook. Ambos veían los últimos detalles antes de empezar grabar un vídeo para el canal de Lisa, sus fanáticos habían pedido un vídeo de ambos juntos y Jungkook quería complacer a su novia.

— ¿Todo listo? — Lisa se dirigió a Jeon, éste asintió.

La castaña se levantó del sofá para poder encender la cámara, la cuenta regresiva fue configurada, dándole tiempo a la chica de sentarse una vez más en el cómodo sofá. Una vez la cámara indicó que estaba grabando Lisa sonrió dando su saludo de entrada.

— Hace unos días en Instagram les pedí que querían para el próximo vídeo, recibí miles de respuestas y la mayoría me pedía que hiciera un vídeo con mi novio. — Lisa se giró para mirar a Jungkook — Y cómo me gusta consentirlos, decidí hacerlo y aunque fuera muy básico, las demás ideas prefiero dejarlas para siguientes vídeos.

— ¡Vídeo de preguntas y respuestas! ¡Pensé que la habíamos hecho! — Jungkook exclamó confundido haciendo reír a Lisa.

— Hicimos fue el de 100 preguntas en cinco minutos, cariño.

— ¿No es lo mismo? — la confusión de mostraba en el rostro del pelinegro.

Lisa se acercó y besó los labios de Jungkook.

— No y ahora deja de chillar. — Jungkook la miró mal pero ella lo ignoro. — Jeon delató el tema del vídeo antes de que lo dijera, bien. Preguntas y respuestas que tengo en mi teléfono, ahora comencemos. — la pelinegra miro en su teléfono y escogió la pregunta. — ¿Cómo nos conocimos?

Jungkook sonrió al saber perfectamente aquello.

— Verán, ella sólo llegó a mí casa pidiendo la clave del Wi-Fi y yo como la encontré tierna, se la di.

— Mentiroso, le dijiste a mi mamá que eso había sido de mala educación y que me la diste por lástima. — Lisa lo miró con los brazos cruzados.

— Pero lo de tierna no fue mentira. Siguiente pregunta.

— ¿Cómo fue su primera cita? Aquella vez fue un desastre. Estábamos en Hongdae caminando de lo más de normal cuando de repente empieza a llover, cabe la casualidad que no encontramos algún lugar para refugiarnos y en eso un camión pasa haciendo que quedáramos empapados, estábamos lejos de nuestras casas así nos tocó caminar por dos horas bajo la lluvia hasta el vecindario. — Lisa sonríe recordando aquello.

— Dios, ese día había escogido un buen atuendo que terminó oliendo como el infierno.

La siguiente pregunta la tenía que elegir Jungkook por lo que mira las preguntas y escoge una que hará que su novia se ponga como tomate.

— ¿Posición preferida?

Jungkook sonríe al ver cómo Lisa cubre su rostro avergonzada.

— ¡Jungkook! ¡Ese tipo de preguntas no! — el pelinegro la mira esperando la respuesta. — Bien, encima.

— Bien que no te quejas cuando... — Lisa le da una advertencia con los ojos y este se calla abruptamente.

— Ahora tendré que cortar una parte en el vídeo.

Después de varias preguntas más llegan a las últimas, los besos y coqueteos no se hacen esperar por parte de la pareja o mini peleas que hacen parte de la pareja.

— Tomaré esta como la última. — murmura la castaña. — ¿Cosa que menos y más te guste físicamente y personalmente?

Jungkook suspira al ver la dificultad de aquella pregunta.

— Creo que no puedo hallar alguna cosa que no me guste de ti, eres lo más importante que tengo y alguna imperfección no te puedo hallar. — Jungkook mira de cuerpo completo a su novia sin poder hallar algo que no le guste de ella.

— Vamos, debe haber algo que no te guste de mí.

Jungkook piensa un poco más y termina en la misma conclusión: no ve algo que no le guste de la chica.

— No hay algo que no me gusté de ti. Quizás tu si te veas algunas imperfecciones pero créeme que aquellas imperfecciones te hacen perfecta ante mis ojos, eres una de las mejores personas que he conocido y una persona de oro. Me siento afortunado de tenerte en mi vida y siempre lo estaré, el que seas mi novia solo me hace sentir aún más afortunado al tener semejante mujer a mi lado. — Jungkook en ningún momento dejo de mirar a la chica frente a él.

Por lo que fue consciente de las lágrimas que se formaron en los ojos de su chica, no le gustaba verla llorar pero quería hacerle saber lo importante que era ella para él y que la amaba muchísimo.

Lisa pasó de estar sentada a su lado a estar casi sentada en su regazo besando con ternura y cariño a Jungkook, los besos se prolongaron por un lapso de tiempo olvidándose que una cámara los estaba grabando. Jungkook pasó de tener las manos en la cintura de Lisa a bajarlas lentamente hacia su espalda baja, haciendo que la castaña se separará rápidamente de él con los labios un tanto hinchados.

— Tenemos que seguir grabando el vídeo. — Lisa se para del regazo de Jungkook para sentarse a su lado.

Jeon rueda los ojos pero sigue grabando con Lisa, sabía que horas después tendría su recompensa.

Jeon rueda los ojos pero sigue grabando con Lisa, sabía que horas después tendría su recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


okay, primer capítulo al aire!

espero les guste, estaré actualizando cada que pueda y cuando quiera tomar un descanso

perdonen si hay algún error

behind. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora