Lisa encendió la cámara para poder grabar aquel vídeo corto que haría en ese día.
—¡Hola a todos! Bienvenidos a los nuevos y gracias a los que siguen aquí. — saludó. — El día de hoy estaré haciendo un vídeo que me piden mucho en los comentarios y me etiquetan en ese vídeo, así que vamos allá.
Lisa sale de la habitación para ir al estudio dónde se encontraba Jungkook estudiando para su universidad, abre la puerta escandalosamente haciendo que su novio volteara a verla confuso.
—¡Amor! Ya sé porqué mis bubis son pequeñas. — le dice.
Jungkook abre sus ojos sorprendido y su boca forma una perfecta O.
—¿En serio? ¿Por qué?
Lisa frunce su ceño y quita su sonrisa de su rostro, mira de soslayo a la cámara que ahora grababa a Jungkook.
—¿Cómo que por qué? — lo mira con severidad. — ¿Tienes algo que decirme?
Jungkook empieza a reírse a carcajadas cuando se da cuenta donde había caído, con una sonrisa en el rostro se levanta de la silla de escritorio para poder abrazar a Lisa.
—¿Son realmente pequeñas? — pregunta cuando, finalmente esta en los brazos de su novio.
—Son perfectas, bebé. — le responde.
Jungkook deja un pequeño beso en la frente de Lisa, y así ambos se funden en un cálido abrazo sin necesidad de decir algo.
[...]
Han pasado varios días desde la broma que le hizo Lisa a Jungkook, este último al ver un video similar decide devolvérsela para ver cómo reaccionaría. Jungkook toma una de las cámaras que tiene la pelinegra, la enciende pata poder proceder a grabarse.
—Hola a todos. Aquí el amor de sus vidas. — guiña un ojo. — Supongo que todos han visto la broma que me ha hecho Lisa ya, hoy he visto un vídeo similar pero el hombre haciendo esa pregunta, veamos que tal reacciona.
Jungkook camina por el pasillo que da para la habitación, entra con una sonrisa grande en el rostro haciendo que la chica acostada en la cama lo miré curiosa.
—¡Bebé bebé! He descubierto la razón de porqué mi polla es pequeña. — comenta "emocionado"
—¡Oh! ¿¡En serio!? ¿Por qué? — comenta sin darse cuenta que fue lo mismo que ella hizo días atrás.
Jungkook levanta sus cejas sorprendido.
—¿Tienes algo que decirme?
—No, ¿Por qué la tienes pe...-? ¡Oh!
Lisa empieza a reírse fuertemente al darse cuenta de la situación, con un ademán le indica a Jungkook que se acercará a ella, el chico haciéndole caso apaga la cámara y se acerca a la chica con una sonrisa divertida.
—Te amo.
—También te amo.
Jungkook le da un efímero beso en los labios a Lisa para seguidamente empezar darle besos en todo su rostro y llenar la habitación de risas cálidas.
son capítulos cortos pero bonitos.
me inspiré en tik tok claro que yes, en fin love y'all.
ESTÁS LEYENDO
behind. lizkook
FanfictionLisa y Jungkook mantienen una vida de YouTubers, mostrando su día a día como pareja, reluciendo cómo la relación juvenil de ensueño que todos desean. Pero, toda pareja tiene sus dificultades, detrás de cámaras se muestra una pareja como cualquier ot...