Capitulo 6

13 0 0
                                    

—Que chico es el mundo ¿no? — sentí la mirada de Christopher.

En ese caminando hacia la dirección cuando vi que América nos estaba mirandonos sentada junto a Leandro, mi ex novio.

—Si...—dije indiferente prestando atención a América

—Soy yo o...¿No estas feliz de verme?—dijo parándose frente a mi y haciendo una leve sonrisa que daban ganas de besarlo.

—No, digo si... me gusto volver a verte y capaz ir por el segundo round— Christopher me agarro de la cintura y acerco su cara a mi oido.

—Me encantaría un segundo round, verte desnuda y gimiendo mi nombre es mi fantasía desde esa noche— me susurro y luego me mordió el lóbulo de la oreja—¿va haber alguien en tu casa hoy?

—No, hasta el miércoles por la mañana, claro además América

—¿Entonces hoy en tu casa después del colegio para el segundo round?— me miró con una mirada que literalmente me mataba.

—Perfecto—me mordí inevitablemente el labio inferior a lo que Christopher rio levemente. Justo en eso llegamos a dirección— Esta es la dirección tu padre está adentro

—Gracias linda—toca la puerta—espérame en la salida vamos juntos—me guiño el ojo y entro.

Me quede parada unos segundos en la puerta para procesar lo que había pasado.

—Christian te lleva eh—dijo Mia pegandome un susto, estaba sentada detrás de mi ¿como no la vi?

—Vamos a ir a mi casa a hacer cosas indebidas— dije emocionada y sonriendo más no poder

Apa ustedes no pierden el tiempo— dijo sorprendida— pero no te juzgo, esta re bueno, tu papá y Laura se van de viaje ¿América también?

—¿Qué tiene que ver eso, te acabo de decir que voy a cojer con Christopher y me salís con eso?

—¿Entonces como vas a cojer con Christopher si va a estar América en tu casa?— Mia parecía más preocupada que yo porque nos descubran.

—Eso es lo que menos importa— puse los ojos en blanco y comencé a caminar hacia el patio.

~¤~

Salí de educación física y vi en  la puerta de entrada del colegio a Christopher recostado encima de un auto esperándome, camine hacia el, cuando estábamos frente a frente me agarro de la cintura y me beso, un beso que me hizo sentir electricidad por todo el cuerpo, luego comenzó a besarme el cuello.

—Para tenemos que dejar algo para más tarde— dije entre risas.

— Si fuera por mi te comería toda ahora, después y todo el tiempo que sea posible— me dijo y se mordió el labio ¡Dios! Es imposible mantenerse cuerda con un tipo así enfrente mío

Christopher me abrió la puerta del auto, subí y luego subió el, mientras manejaba me tocaba el muslo y subía hasta mi entre pierna, rodaba mi vagina con su mano y luego bajaba nuevamente a mi muslo, no veía la hora de llegar y cojer hasta no dar más. 

Cuando llegamos a mi casa bajamos y comenzamos a besarnos en la puerta y sin darme cuenta se abrió la puerta y tenía a mi papá, Laura, América y a Leandro viendonos. Nos separamos rápido.

—Papá... ¿Qué paso?¿por qué están afuera?— dije fingiendo haber olvidado que se iban de viaje— ¿Qué hace Leandro acá?

—¿Mejor dicho que hace Christopher acá?— dijo América—¿lo trajiste por qué sabias que mami y papi se van, entonces te vas a acostar con el no?

—¿Qué te hice para que pienses así de mi?—dije con tono triste— yo solo traje a Chris para presentarselo a papá— comencé a hacer un esfuerzo por llorar y no salía ninguna lágrima ¡Mierda, ahora no! ¡Siempre me sale y justo ahora no!

—Tranquila Pilar— puso su mano sobre mi cabeza y la acarició— un gusto soy Christopher Vélez, apenas estoy conociendo a su hija pero me pareció correcto que usted como su padre me conociera— Christopher le estiró la mano a mi papá y el le respondió el saludo.

—Un gusto Christopher, mi mujer Laura y yo—Laura hace un saludo con la mano y una sonrisa falsa— nos estamos por ir de viaje pero si quieren se pueden quedar, no tengo drama— mi papá sonrie y le da una palmada en el hombro a Christopher, decir que este momento fue incómodo es poco.

—Papi el es chico que te conte con el que Pilar se acostó, no podes dejar que se queden solos— América echándole sal a la herida.

—Disculpe señor Bustamante, pero yo no me e acostado con su hija, no me parece correcto que su hija este diciendo esas cosas — dijo Christopher en tono ofendido.

—Nenito a mi hija no le vas a estar hablando así, no sos...—papá la interrumpió

—Mejor nos vamos llendo al aeropuerto, y para que dejes decir cosas América, vos y Leandro se van a quedar en casa y nosotros nos vamos solos ¿si?

—Si papi— puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos.

—Las amo a las dos, Christopher un gusto conocernos ojalá cuando volvamos nos conozcamos mejor— nos dio un beso en la cabeza a mi y América y se subió al taxi, nos quedamos en la puerta los cuatro hasta que vimos como se alejaba el taxi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora