Un rato después no escuché voces solo la puerta principal cerrarse, tome mi celular y de repente se abrió la puerta, era América...
-¿Que te pasa? Se toca antes de entrar- le dije enojada
-¿Que te pasa a vos Pilar? Era un secreto, vas y lo contas ¿que te pasa estúpida?-me empujo levemente-¿que paso con la buena relación que teníamos?
-¿Que paso? Vos eras la que no quería que nadie sepa que eras mi hermanastra, además la que le dijo a papá que me acosté con Christopher fuiste vos, aparte no se como te enteraste- América se quedó con la boca abierta, al parecer no le dieron la información completa.
-¿Te acostaste con Christopher? Sos una cualquiera- me pego una cachetada y yo se la devolví, comenzamos a tirarnos del pelo y yo comencé a gritar como loca cuando escuché unos pasos acercándose a mi habitación.
Abrieron la puerta y era mi papá, bingo tengo ganada la pelea. Entro y comenzó a separarnos, comencé a fingir llorar.
-¿¡QUE LES PASA!?-grito papá después de lograr separarnos-no me puedo ir un segundo porqué se matan.
-¡PILAR TIENE LA CULPA ELLA SE ACOSTO CON MI NOVIO!-grito enojada América.
-¿YO? ¡VES PAPÁ ELLA SIGUE MINTIENDO YO NO ME ACOSTE CON NADIE!- papá me abrazó y me acarició el pelo para que me "calmara".
-América deja de decir eso, si Pilar dice que no lo hizo, entonces no lo hizo, ella es una muy buena chica-le dijo enojado.
-Pero papi yo la vi como le daba un beso a Christopher-ahora la que iba a llorar era América.
-¿Quien es Christopher?-dijo confundido.
-¡MI NOVIO!-dijo gritando y enojada.
-¿Tu novio? Mentirosa, el me dijo que era soltero y yo vi como lo querías besar mientras el estaba hablando conmigo, pa ella miente-lo abrace y el me beso en la cabeza.
-América no se si creerte...
-Pero papi...
-¡No me interrumpas mientras hablo!, vos fuiste la que se ganó mi desconfianza, ahora vete a tu habitación- América se fue sin chistar- Pilar, quiero pedirte perdón por desconfiar de vos y dejar que Laura diga que tu madre...
-Te perdono-no se como sentirme después de mentirle tanto- Yo se que mamá no era la mejor persona pero ella me educó bien y se lo que está bien y lo que esta mal- el me sonrió y me abrazó fuerte.
-Sal y distráete un rato, mañana comienzan las clases y quiero que las comiences bien-me sonrió y salió de mi habitación.
~¤~
-Dale decime que paso anoche con ese chico- dijo Mía por 7ma vez.
-Bueno te digo-ella sonrió-después de gritarle a América enfrente de todos me beso...
-Eso ya lo sé- dijo estirando la E.
-Para ansiosa-me reír- después nos fuimos a un cuarto y ya sabes.
-¡Enserio!, te envidio ese chico era muy sexi y lindo-se mordió el labio-¿te gusto?¿cómo se llama?
-Gustar es poco, fue excelente -comencé a recordarlo y tenía tantas ganas de volver a pasar una noche con Christopher- se llama Christopher
-Hasta su nombre es sexi- reímos las dos al mismo tiempo. Estuvimos un rato hablando y después cada una se fue a su casa.
Llegue y vi que alguien preparaba la comida, asco de comida, los fideos parecían gusanos por lo babosos y la salsa se le había quemado.
-¿¡QUIEN ESTA COCINANDO!?-grite y vi a Laura entrar a la cocina.
-Yo ¿qué pasa?-dijo preocupada.
-La salsa se quemó y los fideos están pasados-le hice una sonrisa falsa-¿que paso con Rosa?
-Le di el día libre para tener una cena en familia-dijo también con una sonrisa falsa.
-Ya no lo hagas porque tu comida mejor dicho, esa cosa, nos puede matar-hice una cara de asco-no voy a comer eso, prefiero morir de hambre-salí de la cocina y fui a mi habitación a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche
أدب المراهقينPilar no sé esperaba que el chico que conociera durante una noche de fiesta cambiará tanto su último año de secundaria