Salimos al recreo y fui con Mía a dirección para dejar unos papeles que nos dio el profesor, cuando estábamos en la puerta escuchamos al director hablando con un señor...
—Usted sabe que ese incidente con el chico no fue culpa de mi hijo, estaban discutiendo, Christopher no controla su enojo y lo golpeó, el padre quiso denunciarlo pero solo fue una exageración, una tontería— el señor hablaba como tratando de convencer al Director.
—Señor Vélez, yo se que su hijo es un buen chico, usted tranquilo nadie se va a enterar de su incidente, yo lo mantendré en secreto— Dijo el director tranquilizando al "señor Vélez".
—Pero...¿Vélez no es Christian?—dijo Mía en voz baja, yo asentí y seguimos escuchando.
—Muchas Gracias— escuchamos un silencio entonces decidí tocar la puerta.
—Adelante—escuche desde adentro.
—Permiso— Mía y yo pasamos— le traemos estos papeles, se los manda el profesor de Física.
—Muchas gracias—los dejamos en su escritorio y nos estábamos por ir pero nos detiene—Esperen, señor ellas son Pilar Bustamante y Mía Herrera, ellas son compañeras de su hijo.
—Hola chicas—dijo el señor Vélez— ¿ya conocieron a mi hijo?— dijo amable, se ve que es muy buena persona.
—¿Quien es su hijo?—simule estar confundida.
—Christopher, Christopher Vélez
—Si ya lo conocimos— dijo Mia con una sonrisa.
—Que bueno— asintió con la cabeza mientras sonreía— Ustedes... ¿lo podrían llamar por favor?
—Si Pilar y el se llevan muy bien, ella puede ir a buscarlo con gusto— mire a Mía con cara de enojo.
—Pilar te agradecería mucho que lo llames— me miro fijo a los ojos, yo acenti.
Salí al patio a buscarlo, y lo vi estaba con 4 chicas de 1er año hablando,al parecer se integro bien , respire hondo y camine rumbo a el.
—Christopher, te busca tu papá en dirección —dije seria.
—Bueno chicas las veo después—dijo y se acerco a mi, comenzamos a caminar a la par—¿qué haces acá?
—Mejor dicho ¿qué haces vos acá?—lo mire a los ojos y me acordé de esa noche.
—Se ve que estás feliz de verme— río levemente— al final tu deseo se cumplió, nos volvimos a ver y mucho más rápido de lo que pensamos.
—Tu suposición no fue cierta, "no creo que nos volvamos a ver"— hice comillas con los dedos mientras caminábamos.
—Que chico es el mundo ¿no? — sentí la mirada de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche
Teen FictionPilar no sé esperaba que el chico que conociera durante una noche de fiesta cambiará tanto su último año de secundaria