El Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) es una enfermedad mental grave y crónica, que se caracteriza por la inestabilidad en el estado de ánimo, en las conductas y en las relaciones interpersonales, lo que conlleva alteraciones en muchas áreas de la vida (formativa / laboral, afectiva, relacional y familiar).
Termino de hablar el doctor.
Señorita Hye?, se encuentra bien - Movio su mano.
No dije nada tome mi mochila y salí corriendo, mis lagrimas recorrían mis mejilla, llegue al escuela ya era el tercer modulo, limpie mis lagrimas no quería hablar con nadie tanto que evite a mis amigas, llegue al salón y tome asiento y tome mi cabello, la vida es una miarda
- Cariño - Tomo asiento en la mesa y levanto mi cara - Que pasa?, como salieron los análisis?
El profesor entro y taehyung solo soltó un " hablamos después " para salir del salón, si no estamos en el mismo salón, las clases empezaron, todo pasaba lentamente hasta por fin hacer sonar el timbre del receso. Todos salieron y estalle en llanto.
- Soy una miarda, Joder esta maldita vida - Agarre mi cabello y mordi con fuerza mis labios.
- Tan mal estuvieron los analisis? -Hablo el pelinegro preocupado.
- Lo siento, lo siento tanto - Lo miro - Sera mejor que terminemos
-Aver no puedes terminarme asi como nada vale? -hablo serio con lagrimas en los ojos.
- Joder solo terminemos - salí de ahí dejando al pelinegro maldecir gritando.
No puedo, no ahora, tengo mucho que procesar todo.
1 semana sin conectarme, ni ir a clases, vivir sola me daba al menos privilegio de poder suicidarme, quería morir.
El timbre de mi casa y camine sin ganas y abri
- Si? - sin mirar alfrente -
- Joder hye mírate como estas - sollozo y te abrazo y te cargo-
- Ta..aehyung vete por favor - me baje y lo aleje - vete
- por que?, dime?, si estas embaraza podemos tenerlo no importa mi amor, por favor no me dejes -se acerco llorando.
- NOO!! - Sonó enojada - Taehyung ya no te amo, solo fue sexo si?, vete ya - miro al pelinegro.
- Me estas Jodiendo?, Que no coño - tomo sus brazos con fuerza de su chica- mírame y dímelo, joder dímelo - llorando -
- Yo no te amo - soltó aguantando sus lagrimas - Me das asco kim - se soltó de el -
- Estas, tu, ahhh Joder como puedes decir eso?, después de todo lo que pasamos?, maldita sea el dia que me enamore - Salió de la casa hecho furia y decepción.
- L..lo siento, mi amor lo siento tanto - lloro y se arrodillo frente ala puerta- Te amo como no tienes una idea, eres mi vida y por eso debo dejarte ser feliz asi no cargaras con esto.
Después de esa noche, no volvi a ver a taehyung hasta ahora se encontraba en nuestro sitio llorando en silencio quería ir y besarlo y contarle todo pero iba ser peor.
El pelinegro noto su presencia y se paro y limpio sus lagrimas y fue a ella.
- Tenias que mentirme?, por que?, Prometimos decirnos todo Park!! -lloro - Esa enfermedad no nos puede separar vale mi niña? - como con delicadeza su cara y sonrió - verdad?
- Sabes que los que tienen esa enfermedad mental no pueden vivir bien?, cargaras con esa miarda?, si yo no me soporto tu si lo harás? - Hablo con lagrimas y alejo a th - Estoy una miarda ahora, estoy sola en casa, tal vez hoy este bien pero que pasara mañana kim?, te la pasaras mal como yo y no quiero eso kim
- Lo unico que necesito todos los dias de mi vida esun te amo de tus labios okey? - Beso la frente de ella.
- rio con lagrimas - Te amo, te amo, te amo - solto y lo beso -
- Chicos lo oyeron? Mi chica me dijo que me ama - grito y te alzo - me ama
- te amo, te amo siempre lo hare mi kimsito
ESTÁS LEYENDO
™Kim Taehyung Reactions™
RandomEsta Historia esta hecha donde estarás en diferentes situaciones [Eróticas, tiernas, Tristes, decepción etc] Con Kim Taehyung.. - No escribiré [T/N] por lo que usaré el nombre [Hye] cómo sustituto del [T/N] -Los pedidos estarán abiertas Hasta ahora ...