Hye Caminaba algo incomoda por la mirada de toda la escuela, por los pasillos sólo se escuchaba los murmullos de la gente..
Hye solo apretaba sus libros que sostenía hasta que yoongi se paro al frente de ella, sabía que el iba a darle su merecído después de haberle gritado..
Yoongi solo tomó la mano de hye y la arrastró hasta atrás de los salón, varios alumnos los siguieron para ver que iba a suceder.. Y ahí estaba Irene con todo su grupito de amigas quienes la humullaron
Taehyung miro a hye alado de Irene y todos hicieron media reverencia mientras soltaban un “Lo siento”..
Yoongi garraspeo su garganta
YG: Realmente lo sentimos - Susurro para hye y tomo su mano - Jamás quisimos herirte demasiado solo queríamos..
Irene: Hacerte una pequeña broma pero todo se salió de nuestras manos y y... Yo jamas debi hacer ese edits porque como mujer no quisiera también recibir ese trato..
Todos estaban sorprendidos hasta hye..
Que había sucedido?, porque ahora le pedían disculpa?...[ Horas atrás, Taehyung]
YG: Te gusta la chica porno? - se carcajeo -
Taehyung solo apretó su mano y furioso se acercó a yoongi y le dio un puñetazo en la cara y lo empujó
TH: Su nombre es hye y será mejor que hagan lo que les dije o yo me encargare de que toda la escuela se entere de que Min Yoongi es gay y mantiene una relación con Park Jimin se imaginan? - Sonrio caminando en aquel salón grande - Sería bomba para toda la escuela...
JM: Wow, Wow disculpa? - serio se paro de aquella silla - Yo nunca me metí con hye así que no metas ese tema!!!
YG: Maldita sea la hora que Jimin te lo confesó!! - miro a jm - te dije que no dijeras nada park!!!
Irene: - Rio burlona mente - Bueno yo me voy - Se paro y camino para salir..
TH: Veamos que esconde Irene - Miraba unos papeles - Waw, 2 abortos legales?, realmente no tienes corazón... - negó riendo - Que bien le cairia a tú padre quien te está por dejar la herencia de bomba verdad?
Irene: Kim Taehyung q..quien t.. te dijo esa tontería?
TH: Importa? - Sonrio mirándolos - bajen esa foto de hye ahora mismo y pídanle disculpa porque ella merece respeto - sus ojos se llenaron de lágrimas - Verla llorar aquella noche rompió mi corazón porque le hicimos mucho daño, Yoongi tu no quisieras andar por la calle con park tomándolo de la mano y ser respetado?
Yoongi bajo la cabeza y park solo miró a otro lado..
TH: Y tu Irene dime acaso no lloraste tantas noches por haber hecho aquel tontería? También Dejaste de comer porque tu ex novio te dijo que estaba engordando se sintió horrible no?, tus “amigas” se burlaban de ti por estar llenita.. No hiciste nada malo Irene aquel hombre que te hirió y esta pagándolo muy caro en la cárcel por agresión a un menor de edad, tuviste suerte de no ser aquella chica.. No saben como ella odia su cuerpo por culpa de ese maldito edit!! - Los miro - Solo les pido que se disculpen y la respeten - salió de aquel salón dejándolos bajando su cabeza...
[Actualidad hye]
JM: Ten por seguro que nadie te hará pasar por lo mismo porque nosotros nos encargaremos de que pagué lo que te hagan.
Todos miraron a hye esperando respuesta alguna.. Pero solo asintio algo avergonzada
TH: Bueno ya pueden irse todos, voy a hablar con hye a solas...
Todos se estaban retirando pero yoongi y park se quedaron
YG: ammh realmente nose como decírte esto..
TH: Que esta pasando? - los miro..
JM: yoongi no hablo encerio cuando te dijo que tenias unos senos esquisitos.. Por que el realmente si eso piensa yo lo mataré nena - lo miro - yoongi y yo estamos en una relación a escondidas
YG: Así que no te atrevas a decirle a nadie me Oíste hye? - Miro a otro lado.
Hye: E.. Eh ya lo sabia - Rio bajo y ellos la miraron sorprendidos.
YG: Pero como?
Hye: Emm usualmente voy ala terraza para leer y hubo una ocasión en que los vi besandose, me espante porque no quería que me descubrieran y pensaran que los seguía pero pude notar que yoongi realmente te manosea mucho Jimin - se sonrojo avergonzada.
TH: Okey, casi ves porno en realidad - rio.
Jm: Lo siento, yoongi aveces no se puede contener.....
Yoongi se llevó a Jimin mejor y taehyung miro a hye..
◕///◕
Hye: Debo ir al salón - Miro a otro lado y paso de largo a th..
Taehyung la abrazo de atrás y acaricio su cintura de hye..
TH: Hye pequeña hye - Sonrio y escondió ay cabeza en el cuello de ella - Nisiquiera tengo palabras para decirte que me haces sentir mariposas, lo que decías en esas cartas me hacían sentir tan bien - Rio sonrojado - le dije a mi madre sobre ti y ella realmente ansía por conocerte así que esta noche quiero que conozcas a mi madre...
Hye: - Se dio la vuelta - per..
TH: Pero nada muñeca - Acaricio su carita de hye y sonrio para por fin unir sus labios en un dulce y lento beso..
◕///◕
Hye había conocido ala madre de taehyung, la trató como tan bien que por primera vez taehyung escucho a hye reírse y hacer lindos pucheros esa noche taehyung frente a su madre se le declaró a hye y ella feliz lo aceptó...
Al día siguiente en la escuela entraron tomados de la manos, todos le dieron su lugar a hye y Yoongi y park habían hecho oficial su noviazgo realmente nadie lo tomó mal ya que muchas personas lo presentan porque aveces los cachaba besándose o dándose miradas.. Irene por fin había dejado aquella dieta comía su plato de comida.. Quien iba a decirlo que ahora Irene y hye eran mejores amigas y hye había por fin salido de sus inseguridades..
◕///◕
Hye Lucía un hermoso vestido rojo vino pegado a su cuerpo y taehyung un hermoso traje negro, ahora sostenía su cintura de su chica mientras se miraban en aquella pista de baile, por fin se graduaban...
TH: Luces increíble - Beso sus labios de hye - Tú lindo trasero me esta haciendo ojitos eh - le susurro en su oído a hye..
Hye: Hey, la última vez me dolía poner sentarme - hizo un puchero -
YG: Oye hye gracias por comprar esa falda para park - sonrio - luce realmente bien el con esa falda
JM: Yoonie!! - Rio -
Irene: Hey, Jimin ya hablamos de usar protección ante todo eh
Esa noche se la pasaron bien todos, unas que otras copitas de más pero eran tolerables...
Holis...y adiós JAJJA 😽✌🏻
Recuerden si tengo faltas de ortografía una disculpa 😩👍🏻 bai los amoooooo❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
™Kim Taehyung Reactions™
RandomEsta Historia esta hecha donde estarás en diferentes situaciones [Eróticas, tiernas, Tristes, decepción etc] Con Kim Taehyung.. - No escribiré [T/N] por lo que usaré el nombre [Hye] cómo sustituto del [T/N] -Los pedidos estarán abiertas Hasta ahora ...