12©

6.7K 166 10
                                    

Holi cambie de imagen porque la otra la perdí, no pude recuperarla pero estas manos de taehyung si no están facheritas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi cambie de imagen porque la otra la perdí, no pude recuperarla pero estas manos de taehyung si no están facheritas?..

                         — 🕰☕📜🗝 —
                              Sudadera

Taehyung y hye tenían 2 años de noviazgo, hace 3 meses taehyung le pidió a hye que se mude a su departamento y así fue solo que un no a podido desempacar muy bien sus cosas ya que hye había conseguido un trabajo en una cafetería.

                                   ◕///◕

Taehyung tenía práctica hoy con los chicos así que desde temprano salió de casa, hye por supuesto que le había preparado antes de que se valla a taehyung un poco de cocholate caliente ya que había demasiado frío..

                                  ◕///◕

Hye estaba tomando la orden de un chico pero su carácter de el cliente era demasiado pesado y hye no era muy tolerante.

Lian: Yo me encargaré hye - hablo su campañero de trabajo y observó al chico.

— Yo quiero que la chica me atienda no un chico - hablo mirando a hye.

Hye: Tranquilo Lian yo lo haré - fue ala máquina y empezó a rellenar el vaso de café.

— Estas son muestras gratis cierto? - Abrió una galleta y la metió en su boca.

Hye: Q.. Que? - Se viró de golpe y movio su mano logrando que el café de la maquina caiga en su mano. - ahh~!! - Quito su mano de ahí y se seco con un trapo solloza.

Lian: suficiente largo - miro al chico - ya vio lo que ocasióno?, antes de irse pague lo que se acaba de comer o llamaré a seguridad!!

— Yo? - se rio irónicamente - hablaré con su jefe tienen un pésimo servicio, la señorita es demasiado irritante y el chicos un idiota con una gran bocota

El chico tomó el café que antes había pedido y lo Bebió y lo escupió en hye con. Asco

— A esto le llaman café?, es un asco igual que su servicio!! - salió de ahí.

Lian: Hijue.. - se quito su mantil para seguirlo.

Hye: Olvidalo, solo vas a perder tu tiempo, las autoridades se harán cargo - le mostró la llamada de la policía que había hecho y miro su ropa - Te molesta si me retiro temprano?, me dejó toda mojada

Lian: Tranquila puedez irte - observó su suéter mojado - Tengo una playera adentro puedes cambiarte  - Se quito su chamarra - ve  a cambiarte - se la dio - le diré a mi novia que traiga una chamarra para mi - sonrio -

™Kim Taehyung Reactions™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora