20©

4.6K 109 4
                                    

Situación: Taehyung y Hye no son pareja pero Hye era la admiradora de taehyung nadie más lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación: Taehyung y Hye no son pareja pero Hye era la admiradora de taehyung nadie más lo sabía.
                                   ◕///◕

porque?, fácil taehyung era popular y ella la chica porno...

Se preguntaran porque?, bien hicieron un edit mio poniendo mi cara en el pack de una mujer con senos grande.. Era incomodo porque era lo único en lo que los hombres se figaban en mi pero que más hacer tenía que venir al escuela...

                                   ◕///◕

TH: Oh, - callo de su casillero la carta como de costumbre la levanto y se dedico a leerla, solo sonrio y busco con su mirada alguna sospecha y suspiró rendido - Jamás me darás las cara chica?

SG: Otra vez con esas miardades - se lo quito y lo leyó para los chicos..

Realmente pienso que esto sea una tontería absurda, pero me siento tan bien sabiendo que sabes de mis sentimientos por ti, aunque no sepas de mi en realidad y dudo que un día te enterés.
Note que te divertias ala hora del almuerzo con tus amigos, me encanta verte sonreír taetae..
Me gustas Kim Taehyung

JM: Valla realmente le gustas taehyung - sonrio tiernamente.

YG: Si, hasta para humillarse ella sola asco - Rompió la carta en mil pedazos.

Hye miró aquella escena, tria puesto una playera de mangas largas y una falda negra con un libro en sus manos, Yoongi se percato de su presencia y camino a ella

YG: Chica por no mirate - Rio - Hoy luces realmente un asco - Bufeo - porque Dios trae al mundo personas desagradab...

TH: Cierra la puta boca - Camino a Hye y la miro - Lo lamento - Galo a yg- Deberias dejar de llamarla así es absurdo..

Hye solo sonrio un poco al saber que taehyung la había medio defendido del patán de yoongi, camino a su salón después de esa escena horrible y linda...

Taehyung había entrado con su grupo de amigos riendo, Hye lo observava a lo lejos...

Irene: Taehyung se dice que tienes una admirado - sonrio y se acerco a th- Oppa ~ dinos quién es..

TH: Irene cómo voy a decirte algo que ni se - Suspiro - Tal vez pronto me dija quién es..

Irene: Eso podemos hacerlo fácil, toda chica cuando gusta de alguien le toma foto o guarda fotos de sus redes sociales... - Cerro la puerta del salón - veamos quien es..

™Kim Taehyung Reactions™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora