Taehyung era conocido por tu vecindario por el chico salido de las historias de wattpad. Era demasiado atractivo y todas morían por el, pero había algo que nadie sabía que él era un hombre muy reservado y no le llamaba la tensión tener una relación con alguien aunque el sexo es algo que él a querido experimentar pero como debería saber con quien tenerlo no podía ir por la calle preguntando que si podían follar.
Taehyung se encontraba afuera de su casa sentado en una banca de ahí con su mejor amigo mirando paginas indecentes.
JM: Mira esta tiene los senos buenos - le mostró la foto del perfil de la chica a th -
TH: Por dios no, apaga eso - le regreso el celular y miro al frente viendo una camioneta de mudanza - Creo que tendré vecinos.
JM: Taehyung así nunca vas a perder la virginidad - Rodeó los ojos -
TH: Shhh, callate hombre - miro a varias chicas pasando y les sonrio.
Taehyung era demasiado coqueto, pero si no le agradabas para nada te mandaba ala mierda.
XX: Hola Taetae - le sonrio a lo lejos -
XX2: por dios están guapo - hablaron -
Después de eso la chicas se fueron taehyung miraba como bajaban muebles, hasta que un auto demasiado llamativo se estacionó.
JM: por dios, tu vecino creo es millonario - sus ojos estaban demasiado abiertos.
Bajo de aquel auto una chica con una mini falsa y un croptop, su cabello era negro pero su piel era pálida.
TH: Así que es una mujer - sonrio de lado - nada mal Mirala - su mirada se enfocó en el trasero redondo de aquella chica - Su piel es hermosa, juraría que verla de rodillas ante mi con sus labios rosas me joderia la vida.
JM: por qué debe estar de rodillas? Y con los labios ro... - Lo miro raro - Taehyung eres un puto asco - Se paro - me voy mamá, mañana tenemos examen
Dicho eso se marcho dejando a aquel chico babiar por su vecina.
—Hye
Era una chica muy inteligente y atractiva, era una empresaria muy reconocida y eso le daba demasiada ganancias. No tenía tiempo para tener un romance o algo así.
ESTÁS LEYENDO
™Kim Taehyung Reactions™
RandomEsta Historia esta hecha donde estarás en diferentes situaciones [Eróticas, tiernas, Tristes, decepción etc] Con Kim Taehyung.. - No escribiré [T/N] por lo que usaré el nombre [Hye] cómo sustituto del [T/N] -Los pedidos estarán abiertas Hasta ahora ...