✦ 𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ✦

90 10 0
                                    

Título: Lost on you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Lost on you.

Personajes: Tōya Todoroki/Dabi, Himiko Toga, Jin Bubaigawara (mención), Atsuhiro Sako (mención), Krista Litzer (OC) (mención).

Ships: Dabi x Krista

Advertencias: AU moderno, Quirckless, OOC en algunos personajes.

Cantidad de palabras: 1014.

La última vez que Tōya había visto a Krista, fue aquella noche a inicios de agosto, cuando él le había pedido que fuera a su encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que Tōya había visto a Krista, fue aquella noche a inicios de agosto, cuando él le había pedido que fuera a su encuentro. Tras ello, no volvió a la universidad, se había recluido de todos, ignorando incluso las llamadas y mensajes de sus amigos, quienes en varias ocasiones habían ido a buscarle, sin éxito alguno.

En ese tiempo, había intentado distraer su mente en diversas actividades, pero era imposible. A pesar de que la relación entre ambos no había llegado al primer año, estaba seguro de que fue la más intensa que había tenido jamás.

Con la llegada de septiembre, los recuerdos no dejaban de asediarlo, de cierta manera. Eso había logrado ponerlo de mal humor en diversas ocasiones, en otras simplemente su melancolía aumentaba de forma significativa.

Sus amigos habían conseguido verlo luego de mucha insistencia. Himiko se había abalanzado contra él, abrazándolo con fuerza al principio, golpeando luego su pecho para seguido a ello apartarse de éste y verlo con molestia.

Jin por su parte, sólo se había limitado a observarlo, esperando que le indicara el ingreso a ambos al sitio. La rubia fue quién inició con los reclamos, mientras que el azabache sólo la observaba al igual que su otro amigo. Una vez la chica terminó su desahogo, espero alguna palabra del mayor, la cual no llegó en varios minutos. A pesar de hablar con ellos un rato largo, no fue capaz mencionar el motivo real de su actuar, aunque ellos lo intuían.

Días después de aquel encuentro, Tōya recibió la sorpresiva visita de alguien inesperado, la cual fue bastante grata para él. Atsuhiro, su profesor de biología lo había ido a ver. Conversaron de forma amena como tantas veces en el pasado y en medio de la plática, éste le solicitó regresar a sus estudios, pues en verdad le faltaba muy poco para culminar su carrera como forense.

✦ 𝕿𝖚𝖗𝖖𝖚𝖔𝖎𝖘𝖊 ✦ #Dabiweekend2020 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora