Título: You are art.
Personajes: Tōya Todoroki/Dabi, Mina Ashido, Tsuyu Asui, Ochako Uraraka, Kyōka Jirō, Momo Yaoyorozu, Himiko Toga, Jin Bubaigawara, Krista Litzer (Oc).
Shipps: Dabi x Krista.
Advertencia: AU moderno, Quirckless, OOC en algunos personajes.
Color: Azul.
Cantidad de Palabras: 2415.
Imagen seleccionada: Multimedia del capítulo.
La cafetería universitaria se encontraba atestada de personas, aquel día, había iniciado la feria de exposición sobre los proyectos de cada carrera a diversos invitados externos de las instalaciones, quienes por día irían apreciando los trabajos desarrollados por los jóvenes, ya fueran estos grupales o individuales. El orden de los trabajos a ser presentados era liderado por las carreras médicas, seguido a estas venían las diversas ingenierías, pasando por las carreras administrativas y dejando en último lugar a la rama creativa.
—Vaya que es una locura —mencionó Ochako al tiempo que observaba a su alrededor desde la mesa que ocupaba con sus amigas.
—Espero que la semana que viene no haya tanta afluencia —espetó Momo luego de dar un mordisco a su sándwich.
—Según escuché, siempre las primeras semanas asisten más personas —añadió Asui—. Es por el orden de las carreras a presentarse.
—Hey Kris, tú amiga la de dientes de vampiro ya se presentó hoy, ¿cierto? —cuestionó Mina sonriendo como de costumbre.
—¿Eh? ¿Te refieres a Himiko? —, la pelirrosa asintió—. Supongo que sí lo ha hecho, ella estaba estudiando medicina general.
—Oí que su proyecto sobre el uso de la sangre humana fue de los más visitados esta noche —apremió Kyōka.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕿𝖚𝖗𝖖𝖚𝖔𝖎𝖘𝖊 ✦ #Dabiweekend2020 ✦
Fanfic𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙𝑖𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟..., 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑛𝑢�...