Título: You maniac.
Personajes: Tōya Todoroki/Dabi, Keigo Takami (Hawks), Himiko Toga (mención), Jin Bubaigawara (mención), Krista Litzer (Oc).
Shipps: Dabi x Krista.
Advertencia: AU moderno, Quirckless, OOC leve de algunos personajes.
Canción: Maniac - Conan Gray.
Cantidad de Palabras: 1530.
D A B I
—No saldré contigo a ningún sitio —contestó tajante.
—Kris, anda... (¡hic!) ... Es, es sólo dar una... (¡hic!) ... Una vuelta —insistí, sujetándome del umbral de la puerta.
—Estás demasiado ebrio —suspiró con pesadez—. Mejor vete, Dabi.
—¡No quiero irme! (¡hic!) ¡¿Qué no lo entiendes?! (¡hic!) ¡Quiero...(¡hic!)... Quiero arreglar las cosas... (¡hic!) contigo! —vociferé con molestia al tiempo que la observaba con el ceño fruncido.
Creo que era la quinta vez en la semana, que venía a verla en este deplorable estado. Nuestra relación duró hasta el inicio del verano, es decir, cerca de los primeros días de julio. Habíamos comenzado a tener diversos problemas a causa de nuestras carreras universitarias. En principio, creímos que sería algo temporal, causado por el nuevo año que afrontábamos cada uno. Más cometimos el error de confiarnos en ello.
Supusimos que todo inicio era bueno, pero este ha sido realmente pésimo. Nuestros horarios eran más cargados, estábamos de acuerdo en ello, pero cuando nuestros días de descanso no coincidieron y apenas tuvimos oportunidad de vernos, todo fue empeorando.
Admito que quien perdió la paciencia ante aquella situación fui yo, pues comencé a reclamarle por el poco tiempo que siquiera me dedicaba a la hora de enviarme mensajes o de hablar conmigo. Luego de ello se sucedieron las discusiones, que cuando me ponía a pensarlas, tenían bases absurdas, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕿𝖚𝖗𝖖𝖚𝖔𝖎𝖘𝖊 ✦ #Dabiweekend2020 ✦
Fanfiction𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙𝑖𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟..., 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑛𝑢�...