Título: A different birthday.
Personajes: Tōya Todoroki/Dabi, Himiko Toga, Jin Bubaigawara, Atsuhiro Sako, Krista Litzer (Oc).
Shipps: Dabi x Krista.
Advertencia: AU moderno, Quirckless, OOC leve en algunos personajes.
Cantidad de Palabras: 2116.
D A B I
Albergaba en mi interior diversos sentimientos encontrados, pues la época invernal no era nada grata para mí, a no ser que permaneciera bajo las mantas calientes de mi cama. Me sentía algo fastidiado de regresar a clases, un poco ansioso por ver los nuevos temas que nos daría el recién llegado profesor, quien fue presentado un par de días antes de iniciar las vacaciones y en especial, sentía un extraño cosquilleo en mi cuerpo entero, porque volvería a ver a Krista, mi acosadora.
Es una forma dulce de llamarla por decirlo de alguna manera, aunque ella no se queda para nada atrás a la hora de referirse a mí por mis perforaciones o grapas. Incluso hasta ahora no entiendo cómo es que sale conmigo. Bueno, comprendo que soy atractivo o al menos lo era antes de lucir esta apariencia.
Por lo general, las chicas no se me acercaban luego de los cambios que hice en mi cuerpo, por lo que no negaré que la noche en que la vi, me sorprendió bastante que me observara de esa manera tan ensimismada. Nos conocimos a mediados de septiembre y para la mitad de octubre, le había pedido que fuera mi novia, por lo que llevamos cerca de tres meses juntos y algo que me agrada bastante de nuestra relación es que, ambos estamos enfocados en nuestras carreras.
Al llegar al salón de ciencias, me acomodé ante uno de los largos mesones, quitando de mi bolso una libreta donde llevo los apuntes importantes desde que regresé. He de decir que si lo hice fue gracias a Jin y Himiko, pues ambos se encargaron de sacarme de aquel sitio de mala muerte al que fui a meterme.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝕿𝖚𝖗𝖖𝖚𝖔𝖎𝖘𝖊 ✦ #Dabiweekend2020 ✦
Fanfiction𝐸𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙𝑖𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎. 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟..., 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑛𝑢�...