Todo Tiene Un Principio Part.1

262 8 1
                                    

Todo comenzo cuando me entere de la verdad. Se preguntaran de que verdad les estoy hablando, bueno es complicado ya que del solo recordarlo me dan ganas de llorar. A mis cortos diez años me dieron una beca, a un instituto de Australia, a mi madre le parecio una fantastica idea ya que por fin reconocian mis logros académicos, con duda mi padre acepto luego de ir a hablar a solas con mi madre. Se preguntaran como sucedio todo esto; les dire algo ni yo misma se los sabria explicar, aparte de estar en el cuadro de honor siempre, tener buen comportamiento no sabria como ocurrió.

Yo no tenía amigos a excepción de Matt y mis hermanas que eran mellizas dos años menores que yo. Matt era igual de listo que yo pero raramente fui la unica que recibio esa beca.

El dia del viajé me encontraba extremadamente ansiosa por conocer otro país aparte de España mi ciudad natal o eso era lo que yo creia. Bueno estaran diciendo que hara un niña de 10 años en Australia sin saber nada de ingles, púes estan equivocados los que pensaron eso, yo hablaba fluidamente Ingles, Frances e Italiano a esa edad.

Cuando aterrizo el avión en Sidney, Australia hubo un corto momento en el que me senti perdida pero se fugo ese sentimiento cuando vi a un chico con un cartel en sus manos el cual decía mi nombre: Anne Doth. Me acerque a el, pero el chico no se percato de mi presencia, el se dio vuelta y yo bufé.

Eh, Tu Chico- dije

El se dio vuelta lentamente y me sonrio

Hola, tu debes ser Anne Green- dijo el con su sonrisa plasmada a la cara

No, te equivocas mi apellido es Doth- dije algo seria

Ah, Lo siento - dijo algo nervioso rascandose la nuca- Por sierto me llamo Logan

Mucho gusto Logan- le dije feliz

Vamonos-dijo acercandose a mi única maleta para cojerla y dar la vuelta. Lo seguí hasta la salida mientas él cada cierto tiempo miraba sobre su hombro para ver si venia detrás de el. Llegamos a un auto negro me abrió la puerta de coche al cual me meti dandole las gracias el cerro la puerta y fue a meter la maleta a la parte de atrás. Luego abrio la puerta del copiloto y cerro la puerta.

Vamonos Richard- dijo mirando a su izquierda donde se encontraba un hombre de unos cuarenta años aproximadamente.

Hola señorita Anne- dijo el al partir el coche

Hola- le conteste educadamente

Durante el trayecto me puse mis audífonos y puse Rape Me de Nirvana la iba tarareando mirando por la ventana, pasaron alrededor de diez minutos y el coche paro en una casa demasiado grande tenia un patio increíble de segundo piso y ventales. Logan me abrió la puerta y baje, el ya tenia mi maleta en su mano y se dirigió hacia la entrada de la casa y toco el timbre al pasar unos cinco minutos abrió un chico de unos dos años mayor que yo el cuál se quedó viendo a Logan y luego a mi, el me sonrió y yo le devolví el gesto.

Tu debes ser Anne, cierto- dijo el

Así es-le conteste

Un gusto soy Jack-dijo acercándose y plantandome un beso en la mejilla

Logan miraba la escena con una sonrisa para luego diriguirse hacia el interior de la casa.

Vamos- dijo Jack agarrandome la mano para adentrarme a la casa

Al entrar quedé fascinada con la decoración al tener diez años sabia mucho de decoraciones exteriores como interiores ya que mi mamá era diseñadora, era muy elegante toda la fachada. Jack me dirigió hasta un comedor y me solto la mano

Anne, bienvenida a tu nueva casa- dijeron de tres voces, la de Logan, La de Jack, y otro chico aue era identico a Jack.

Gracias, tu eres- dije preguntandole mientras me dirigía hacia el gemelo de Jack

Finnegan-dijo- Pero prefiero Finn- acoto y haciendo lo mismo que hizo su gemelo minutos atrás me dio un beso en la mejilla

Vamos para que te acomodes en tu habitación- dijo Logan

Yo sonriendo como tonta asenti y lo segui escaleras arriba. Por lo visto esta casa debe tener unas 15 habitaciones por lo menos, recorrimos alrededor de 8 puertas y se detuvo

Esta será tu habitación- menciono abriendo la puerta de la que me separaba de la habitación que seria mía durante los próximos 6 meses

Al abrirla quede maravillada era una habitación bastante amplía con una cama de dos plazas sin sabanas raramente, un ventanal que daba hacia un balcón con la vista del patio trasero, un estante, un escritorio junto a una silla y dos puertas la cuál una debería ser el baño y la otra un ropero.

Es genial- le dije a Logan

Y eso no es todo- me dijo Logan abriendo la puerta de un ropero que era extremadamente grande en el cual mi ropa no ocupaba ni un cuarto de el- Iras con Tessa de compras, haci que te dejo que te acomodes, arreglate que ella vendra en un rato más

Okey-dije feliz era la habitacion de mis sueños viendo como Logan Se iba cerrando la puerta

~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!! El Aeropuerto En Multimedia
Besos!!!


My Big Idiots And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora