Narra Annethe:
Estaba en un ante jardín de alguna casa, jugando sola, había una piscina era todo muy bonito. Me acerqué a la piscina, quería ver al pingüino inflable que había allí, estaba muy cerca de la orilla. Al acercarme veo mi reflejó, era una figura pequeñita de tez pálida ojos azules y pelo negro, esa niñita no era yo. Cerré por unos segundos los ojos, al abrirlos seguía viendo la misma figura reflejada en el agua. Me doy cuenta de que a mis espaldas se escuchan ruidos, me acerco hacia la casa y se escuchan ruidos fuertes, al ir caminando me percató de que mis píes son chiquititos, todo en mi era pequeño
Antes de llegar al ventanal de la casa para poder entrar salen dos perros. No se veían nada amables, cuando se percataron de mi presencia me gruñeron. Yo reaccioné mal, o eso creo. Corrí, corrí en dirección hacia la piscina, el cielo se veía claro. Todo era perfecto, pensé que me había librado de los perros. Estaba devuelta muy cerca de la piscina cuando siento un dolor en el tobillo derecho. Al pisar con el pie derecho pierdo el equilibrio, voy cayendo de espaldas, veo a los perros, mas allá saliendo de la gran casa hay un chico, se parece a Francisco, todo pasa tan lentamente.
Francisco- grito pero luego siento humedad en mi espalda me percató de que me caigo a la piscina pero no cierro los ojos. Todo pasa tan lento,cuando me undo en el agua veo sangre en el agua, más arriba veo un reflejó pero no se lo que es, pueden ser los perros, en este momento no lo se. Siento sueño, esto es raro se siente bien, es como si por una vez en mi vida pudiera alejarme de todos, de mis problemas. Cuando siento la necesidad de cerrar los ojos lo hago. Ya no aguanto mas.
Al despertar no abro los ojos, no puedo. Otra vez ese sueño, siempre la cara del chico se veía borrosa pero ahora era Francisco, el era el chico que salía de la casa. Tengo una cicatriz en mi tobillo derecho, pero mamá dice que fue cuando tenía tres años al correr para abrir la puerta los perros me desconocieron y luego me atacaron. Ciertamente no recuerdo nada de mi niñez hasta los cinco los seis años. Pero algo en mi creía que ese sueño era real y no era parte de mi imaginación. Mis padres nunca tuvieron el mejor afecto hacía mi, nunca hablaban conmigo, mi padre nunca me a dado un abrazó. Pienso que es por el trabajo, que no tienen tiempo pero siempre que llegan saludan a mis hermanas y a mi no, algunas veces me sentía mal porque no se daban cuenta de mi presencia y otras veces me daba lo mismo. Nunca me apoyaban, siempre me despreciaban, no valía la pena decírselos porque siempre me contradecían. Habían veces en las que papá me decía que yo no servía para nada, y pues nada seguía sintiéndome mal después de todas las veces que me a dicho lo mismo. Cuándo dejo de pensar me doy cuenta de que me han puesto una mascarilla de oxígeno lose por los tubos que siento en mi nariz.
Me gustaría cambiar lo que ha pasado, me gustaría poder retroceder el tiempo y haberme negado a aceptar la beca. No se donde estoy ni que hora es, lo unico que se es que hay dos personas susurrandose cosas, no alcanzo a escuchar de que hablan pero puedo distinguir las voces, una de ellas es Francisco y la otra la desconosco.
Cuando me digno a abrir los ojos veo a Francisco y a otro chico de su edad, luego me fijó en la habitación. Esta debe ser mi habitación las paredes son grises y el techo negro. Me doy cuenta también de que a un costado de la cama hay bolsas, varias bolsas de distintas tiendas, lo que no entiendo es porqué estan ahí.
Annethe- dice Francisco acercándose rápidamente- lo siento tanto, te encuentras bien
Creó que sí-digo- cuanto llevo aqui
El doctor a dicho que a sido una de las crisis más largas que haya visto-dijo Francisco triste
Pero cuanto a pasado- le exijo
Cuatro días, faltaba poco para los cinco, el doctor dijo que si llegabas a cumplir los cinco días tendría qué internarte en la clínica- dijo
Pero qué, la crisis más larga que e tenido a sido de unas cuántas horas- digo llorando
Esto no puede ser, no nunca e estado en una crisis por más de cuatro horas. Siempre tengo ese sueño cuando me dan estas crisis pero nunca le veo la cara al chico
Hablas en sueños- dijo el- has dicho mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
My Big Idiots And I
Teen FictionBueno Todos Pensaran Que Vivir Con 18 Chicos Es Fácil Sobre Todo Si Son Sexys, Pero Te Lo Aseguro Esto Te Volverá loca. Ser La Única Chica Viviendo Con 18 Chicos Cambiara Tus Sentimientos. Me Presento Soy Lonne Green Y Esta Es Mi Historia Junto A Mi...