Bienvenido Infierno.

16 0 4
                                    


Ha pasado una semana desde el incidente con el idiota de Tyler. Me he topado con el varias veces en la casa pero simplemente lo ignoro, tengo mejores cosas que hacer que estar odiándolo.

He conocido a todos los que viven en la casa. Me entere que la mayoria son de familias adoptivas y la todos son hombres, genial. También me entere que Teresa se ira de la casa, no lo entiendo, dice que tiene que alejarse de nosotros por nuestro propio bien y el de ella misma.

Francisco no se llama Francisco. Cool. Se llama Evan me lo dijo al día siguiente de lo ocurrido. Siento que me gane su confianza de alguna manera, nunca lo pense. Me lo confesó porque no quería mentirme, aunque me iba a enterar de todos modos, toda la casa ya lo sabía.

En una semana más comienzan las clases, siento que esto será  una verdadera y genial mierda.

1 Semana Después.

Hoy es día miércoles, mierda hoy comienzan las clases, tendre que verles la cara a todos esos idiotas. Maldita suerte la mia, no me queria levantar.

Vamos Anne cariño levantate, o si no llegaras tarde, no creo que  quieras llegar atrasada y ser el centro de atención-me dijo Evan en susurro mientras me sacudia el pelo y me despertaba.

Rayos, sabe que no me gusta llamar la atención. Maldito sabe lo todo.

Tyler!!! Levantate tu también-grito Evan dejando mi habitación.

Creo que no soy la unica a la que se le pegan las sabanas- susurre levantandome de mi preciosa cama.

Me dirigí hacia el armario para elegir lo que ocupare hoy. Saque lo primero que encontre, un jeans negro junto a una camisa a cuadros morada con negro, un poleron grande abierto de colot gris y las Vans negras que me regalo Evan el día de ayer. Luego de "escoger" lo que me pondria el día de hoy me dirigí al baño para bañarme y cepillarme los dientes.

Al terminar de bañarme me vesti. No, no me peine porque no me gusta hacerlo, siento que es un desperdicio de tiempo. Tome mi gorro negro y mi mochila del mismo color y me las puse. Al cerrar la puerta de mi habitación dirigí mi vista hacia enfrente y me di cuenta que de Tyler me estaba observando, también me percate de que estaba vestido de una manera demasiado similar a la mia, solo que su camisa era roja con negro. Maldito idiota.

Que?-le dije- Tengo algo en la cara?- le pregunte un poco molesta.

No, no tienes nada-me respondio

Entonces deja de mirarme que me molesta-le dije algo brusco.

El término de cerrar su habitación y me siguió escaleras abajo. Al entrar salude a Nate, Chris, Jared, Mark, Evan, Teresa, Jack y Finn, Logan y a Samuel. Al terminar de saludar me sente dispuesta a desayunar.

Necesito decirles algo-hablo Evan- como ya sabran Teresa se ira por motivos personales y Mark nos dejara por la salud de su hermano. Asi como ellos dos se iran, otros tres nuevos integrantes llegarán a esta casa. Espero el mejor trato hacia ellos y por favor, no sean groseros.

Por mi esta bien- dije sin alguna expresión en la cara.

Los chicos se ríeron, incluido Tyler.

Y también como sabrán Mark y Tessa se irán de la casa hoy por la tarde. Asi que espero que hoy se porten bien en el instituto y vuelvan temprano para poder realizarles la despedida como se debe- dijo Evan feliz- Yo hoy día salgo a las 12, si alguien sale más temprano por favor avisenme.

Chris levanta la mano llamando la atención de todos.

Que paso Chris?- pregunta Evan.

Por que todos vamos a tres institutos diferentes?- le pregunto Chris.

Por que no los podemos tener a todos en el mismo instituto, por el simple hecho que no todos tienen la misma nacionalidad- le respondio Evan.

Y eso que tiene que ver?- le pregunte

Los traemos como estudiantes de intercambio. Los institutos tienen como minimo un cupo y como maximo 6 cupos para estudiantes extranjeros de intercambio, por ese motivo- respondio Evan aclarando mi duda

Y como quedamos divididos- preguntaron los gemelos

Ustedes quedaron con Anne y con los tres chicos nuevos que llegan este fin de semana. Jared, Chris y Nate quedaron en otro instituto. Y Logan, Samuel y Tyler en otro- dijo Evan- Yo quede junto a Kit, mañana se mudara a la casa ya que se encontraba de vacaciones con su madre.

Yeah!!- gritaron Finn y Jack dirigiéndose hacia mi lado para abrasarme los dos al mismo tiempo.

Oh vamos! Sueltenme par de idiotas- les dije riendo.

Vamos, todos sabemos que amas nuestros abrazos-dijeron los dos apegandose más a mi.

Toda la casa se reía ante la situación. Hasta que Evan interrumpio el momento diciendo que llegariamos tarde.  Evan el arruina momentos a llegado.

Evan se fue en su magnífica moto, se que algún día me llevara en ella, lo juro por mi vida. Nos subimos al auto y Richard nos saluda  y seguido empezo a conducir.

Anne, te juntaras con nosotros?- me pregunto Finn

No- les respondi algo triste

Por que no?-me pregunto Jack triste- Quieres hacer más amigos?

No es eso chicos, ustedes llegarán y serán el centro de atención con lo bonitos y geniales que son y el juntarme con ustedes sera un poco molesto para mi- les respondi.

Guau!! Acabas de decir que soy bonito- dijo Finn un poco sonrojado

Oh! Rayos, solo mirate a un espejo- le dije- Mejor mira a Jack

Me seguí riendo hasta que llegamos, era un edifio grande de cuatro pisos y jardines hermosos.
Bueno chicos y chica- dijo Richard riendo - Hasta aqui los dejo, portense bien, cuando les digan a que hora salen me llaman para venir a recogerlos. Que tengan un buen día.

Igualmente Richard- dijimos todos al mismo tiempo

Bueno chicos, los dejo, nos vemos cuando terminen las clases- me dirigí hacia los gemelos- Adiós, que tengan un buen día.

Igualmente Anne, si nos necesitas sólo llamame- Me dijo Jack guiñandome un ojo

Creo que Jack es el gemelo coqueto pense mientras me dirigía hacia la entrada riendome. Me detuve frente la entrada por un momento, observando como me miraban detenidamente y luego se susurraban cosas entre si las chicas que entraban.

Bienvenido infierno- susurre entrando al lugar.

...................................................

Holo!!! Volvi:c
Perdón Por La Espera (Si Es Que Alguien Espero A Que Actualizara:c)

Modifique Un Poco La Historia (Solo Algunos Cambios De Nombres)

Actualizare Pronto!!!! (Esta Vez Si Es Verdad c':)

Adiós, Y Gracias A Las Que Leen Esto >-<

Kit En Multimedia:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Big Idiots And IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora