Capitulo Nº25

404 20 3
                                    

Narra _____:

Habíamos llegado, Zayn se fue a su habitación, y sofí se fue a jugar con oso (Mi perro), me senté en el sillón, cuando colin me beso fue obviamente algo inesperado, pero no comparado con los de Zayn, estaba enamorada de él, pero ¿Por qué no sacarle celos por una vez?, no lo había dudado, gire mi cabeza y estaba su gorro, lo olí, casi me desmayo Olía tan bien, definitivamente lo que sentía por él era amor. Y el beso con colin, igual sentí un cosquilleo pero no me atrajo nada.

-______-me interrumpió Louis-

-¡LOUIS!, no hagas eso-me toque el pecho, y me agache al recoger el gorro se me había caído del susto, el solo se puso a reír y se sentó a mi lado-

-Escúchame y no me interrumpas-me advirtió, yo solo asentí- Zayn, un adolescente diferente al de ahora, simpático, tierno, vergonzoso, tímido, lindo con las chicas, respetuoso, jugaba con sofí

-¿Tierno? Aww  ¿cómo habría sido?-me lo imagine-

-¿Que te dije?, cállate –me suplico-

-Ok, vale, tranquilo-me disculpe-

-¿En que quede? A si, y tenía a su amada Novia-cuando dijo “novia” sentí algo raro en mi – Se llamaba Amanda, eran felices, dos años juntos, se conocieron en una discoteca, yo estaba con él, y no paraba de hablar de ella, un día, dos semanas después de su aniversario de novios, el subió a su cuarto estaba con su otro mejor amigo Josh…El había ido a un restaurante a comprar comida rápida, subió las escaleras… llego a su cuarto y…-paro luego miro el piso- Amanda y Josh estaban teniendo relaciones, en esos dos años ella lo había engañado con él, ellos estaban en una posición de c…

-CALLATE-lo interrumpí- ESO NO es necesario que lo digas…-respire un poco y analice todo- la vida es injusta me paso algo parecido-me rendí-

- Zayn ya no es el mismo, él está con lola por necesidad solamente, no la quiere, sigue dolido por ella. Aunque uno este enamorado hay que aprender a olvidar ___

-¿Ah Que te refieres Louis?-dijo ella, no sabía a qué se refería-

-Si tú, estas enamorada de Zayn, no sé si él se dignaría a dar el siguiente paso-me dijo con seriedad- y yo y Liam no queremos que sufras...

-¿Y el siguiente paso es?-dijo algo dolida-

-Se supone que serían novios, ___ dudo que pase eso lo siento-se paró del sillón- Veo como lo miras, como pelean por cosas absurdas, y como olías su gorro recién, trata de olvidarte de el-y cerró la puerta, respire con dificultad, mire la casa estaba limpia había ordenado ayer, me fui a mi cuarto, y cerré la puerta, me acosté en el piso a pensar un rato, Zayn había sufrido al igual que yo, su novia Amanda con su mejor amigo Josh, que triste…Me acorde de mi ex novio lo quería tanto que me engaño también con mi mejor amiga, una lagrima viajaba por mi mequilla y cerré los ojos…

-No puede ser-abrí los ojos muy enormes y me senté rápidamente que me causo un mareo- maldici**-murmure, y mordí mi labio, no puede estar pasando ¿Y si era cierto? No creo que sea casualidad… mi mejor amiga se llamaba Amanda, y mi ex novio Josh… una ira me consumió lentamente como la primera vez que me entere cuando me habían engañado, resulta que ya habían tenido relaciones  en esos  dos años, mordí más fuerte mi labio y empezaron a correr más lágrimas, me pare y fui a mi closet, ¡la rabia me estaba quemando!, tire todas mies prendas de ropa y saque una vieja caja.

La Sirvienta de los Malik☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora