*Narras Tu*
Bueno que más da, Me puse el delantal y empecé a lavar la losa, como yo soy apasionada por la música, me puse mis audífonos (e.e), Empecé a pasar la aspiradora mientras escuchaba Cher Lloyd - Want U Back, Cher Lloyd era mi cantante favorita y además todos me dicen que tengo un gran parecido a ella, lo único diferente era la voz; Paso media hora y tenía la casa Toda Limpia, ahora solo tenía que ir a la feria por comprar verduras, me saque el delantal y tome el carro de la feria.
Sofí: ¡Hola!
Tu: Hola Pequeña:)
Sofí: Me llamo Sofía, pero todos de dicen Sofí, tú debes ser ______(tn)
Tu: Si, soy yo
Sofí: ¿Vas a la feria?
Tu: Si, ¿Por qué?
Sofí: ¿Te puedo acompañar?, ¿¡por favor!?
Tu: Bueno
Salimos de la casa, y al parecer Sofí se llevaba muy bien conmigo, íbamos conversando todo el viaje y ella me contaba su vida y yo la mía, terminamos de hacer las compras y llegamos a casa.
Sofi: ¿Te puedo ayudar?
Tu: Ok, prepárame la mesa
Sofi: Bueno ah, ¿Qué hay de almorzar?
Tu: ¿Te gusta la lasaña con un surtido de ensalada?
Sofi: ME FACINA –dijo entusiasmada-
Termine de hacer el almuerzo con la ayuda de Sofí
Sofi: Llamare a mi hermano
Tu: Ok
*NARRA ZAYN*
Esa chica no me gusta, se nota desde cuando nos saludó con esa sonrisa era para que nosotros nos enamorábamos, pero con migo no funcionara, a esa chica la sacare de mi casa y eso será sacándola de quicio, la molestare todo el rato para que se valla. De repente siento un chorro de agua que me moja en toda la polera.
Zayn: ¿PERO QUE….....?
Sofi: Almorzar-Dijo gritando-
Zayn: ¡Mocosa ven vara acá! –dijo enojado y persiguiendo a sofí-
Perseguí a sofí hasta que se metió en la cocina, abro la puerta de golpe y sofí me hizo una zancadilla y me caí encima de _______
*Narras tu*
Siento a sofí gritar y reírse, me di vuelta y sofí entro rápido a la cocina mientras yo la miraba con curiosidad, camino hacia la puerta y veo a Zayn de golpe, sofí le hace un zancadilla y se cae encima mío mientras yo quedo como O_O “¡¡Auch eso dolió!! Pensé.
Zayn: ¡Aah!,¡¡ Sofía Malik!!—dijo levantándose rápidamente--
Sofí: Quería jugar….
Ellos empezaron una discusión mientras yo hay en el piso “No se preocupen estoy aquí abajo y tu Zayn no me ayudas ya que tú me tiraste...” Pensé, me pare lentamente y los dos empezaron a regañarse y a pelear, mi mente no aguanto más los gritos que explote.
Tu: ¡DEJEN DE PELEAR SEÑORES MALIK!
Sofí y Zayn: ……..—mirándote sorprendidos—
Tu: Ahí, lo lamento, es que me pongo nerviosa y, ha… lo siento
Sofí: Bueno tienes razón _____--dijo sofí, y fue a sentarse a la mesa—
Zayn: TU no me mandas—Dijo Zayn en un tono odioso y pesado, tomo su almuerzo y se fue a comer arriba en su pieza—
Camine para buscar mi plato y me senté en la mesa al lado de sofí, y puse mis dos manos en la cabeza.
Sofí: ¿Qué pasa ______? –dijo ella curiosamente—
Tu: Señorita Sofí, este es mi primer día, sin querer les grite a ustedes y eso no puedo hacer, tu hermano Zayn, me llevo pésimo con él, seguramente me despedirán…
Sofí: No digas eso, solo te levantaste con el pie Izquierdo, y mi hermano es así, solo cuando te diga algo que no te agrade háblale como que no le hiciste caso y piensa en lo que te gusta hacer, por ejemplo a mí me gusta jugar y cuando zayn se pone así conmigo yo le contesto y pienso en lo que me gusta, para tener más personalidad.
Tu: Gracias sofí:)
Sofi: ¿Seamos mejores amigas?
Tu: Ok
Sofi: ¿Qué edad tienes?
Tu: 19 años ¿Y tú?
Sofi: 10 años
Nuestra conversación fue así, nos divertíamos mucho, después nos quedamos viendo una película ya que yo tenía la casa hermosa hasta que llego la señora Tricia.
Tricia: Wow veo que se están divirtiendo, y ______ te puedes ir—dijo pasándote 350.000
Tu: Oh…. ¿Señorita no cree que es mucho dinero?
Tricia: _______ te lo mereces, yo gano el quíntuple jajajajaja, además en soportar a mi hijo Zayn, y las travesuras de sofí, te lo mereces;)
Tu:Gracias
Me marche rápido de la casa, ya quería llegar a mi hogar y quedarme a dormir, llame a liam y nos quedamos conversando un rato, hasta que llegue a mi hogar, me puse pijama me acosté en mi cama mientras veía “Nemo”, hasta que me quede dormida en un profundo sueño…
-----------------------------------------------