Narras Tú:
Si lo entiendo muy bien, es que Zayn estaba al lado mío, pero lo que no entiendo… es que me estaba mirando analizadoramente puedo admitir que es lindo pero a la vez es odioso y me hace enojar, lo mire y lo único en que reaccione fue mirarlo arqueando una ceja.
xXxXx: ¿Qué se miran entre ustedes dos?
Tú y Zayn: Nada…
XxXxXxXx: Ustedes dos SON LOS UNICOS que me causan PROBLEMAS, asique la mejor manera es que los junte a los dos y todos los días vallan a la biblioteca y me hagan un resumen de un libro hasta que aprendan a comportarse.
Zayn: Pero señorita, nosotros estamos estudiando, no nos puede hacer esto
Tu: Señorita nosotros tenemos una vida por delante, no quiero repetir un año de universidad…
Zayn: No QUEREMOS repetir un año de universidad-dijo marcando la palabra-
La señora nos miró con odio, respiro fuerte y se sentó en una silla gruesa de cuero, mientras pensaba algo que creo que es aún peor.
XxXxXxX: Buena idea chicos, no puedo hacer eso… _______ Smith ¿Qué está estudiando usted?
Tu: Musica…
XxXxXxXx: ¿Y usted Zayn?
Zayn: Música…
¿Enserio música? No me había imaginado que Zayn Malik estudiara algo… algo tan bello o con harta habilidad, realmente su apariencia es de un pandillero, rudo, como un adolecente capaz de tomar sus decisiones.
xXxXxXx: Tengo lo necesario, miren escúchenme, Smith usted trabara con Malik, y me cantaran una canción, incluyendo música, ritmo, vestimenta, y ustedes tocaran instrumentos, no sacaran la melodía y cantar como karaoke, ustedes tocan y cantan, me harán 12 canciones, una al mes. ¿Escucharon?
Zayn: No lo hare con ella –me decía señalándome-
Tu: No lo hare con este –lo señalas-
xXxXxXx: A ver jovencitos, ustedes harán lo que yo les proponga, además no creo que tengan tanto problema
Tú y Zayn: Pero en 2 semanas ya se cumple el primer mes
XXxXxXxX: Si ¿Algún problema?
Zayn: ¡Sí!, no podemos hacerlo solamente por 2 semanas
Tu: necesitaremos más tiempo
XXxXxxXx: Yo digo que están perdiendo su tiempo aquí reclamándome –dijo dando vuelta un reloj de arena- El tiempo corre chicos, y de pende de ustedes si pasaran este año –se sienta-
Les juro que es el peor día de mi vida… trabajar con ¿Zayn Malik?, definitivamente no lo hare… de hecho…. Cada uno hace una canción y le pasa la partitura al otro y fin del problema…Sin ninguna palabra abrí de golpe la puerta y Salí caminando furiosa, sentía pasos correr de tras mío, seguramente era él.
Zayn: ¡¡_____!! ¡Espera no camines rápido!
Si, definitivamente era el ¿Es necesario que grite? Nadie está en el pasillo y demás me puede hablar, demás lo puedo escuchar, ¡demás podría trabajar sola!, de repente siento que me toma del brazo fuertemente.
Zayn: Espérame –dijo tomándome del brazo-
Tu: ¡Oye!, más despacio Malik
Zayn: Ok. Ya no fue mi intensión tocar a una princesa
Tu: ¿Princesa?, Dile princesa a esa Lola, porque con migo no te metes
Zayn: creo que el descanso te afecto