Capitulo Nº31

208 9 4
                                    


Habíamos terminado de cocinar, ahora estaba mirándome en el espejo de mi baño, tenia puesto un terno, y una corbata gris. Peine mi cabello hacia arriba y un poco hacia al lado haciendo que resalte un poco.

Terminar con Maria... o mejor dicho Lola, mas bien fue algo inesperado.


*Flash Back*

Ya se estaba haciendo de noche, y algunas estrellas se podían apreciar, mire a mi izquierda y Lola estaba con el celular, bufé un poco incómodo y pase mi mano por el cabello un poco molesto.

 -¿Tu celular tiene algo importante que no lo dejas en paz? -Ha estado desde la piscina con ese celular, estoy seguro que está hablando con alguien pero no se con quien.


-¿Que?  - Dije ofendida- No me mandas Zayn, estoy viendo algunas ofertas de Ropa-Dice moviendo exageradamente los Labios-

-¿Desde la piscina? -Pregunto, su respuesta no me convenció-

-Tu golpeaste a Colin, no me engañas con que se tropezó y justo se pegó con la punta del mueble -Dijo entre dientes.

-Ok, eso es verdad...-suspire- Pero deberías saber que Colin nunca me cayo bien-Estaba exhausto con este tema.

-Entonces no hablemos sobre el golpe, mejor... hablemos sobre el "Porque" lo golpeaste-dijo Lola cortante, yo trague saliva y me quedé en silencio, las manos me tiritaban en el volante y mi respiración no era nada normal. Estaba nervioso.

-¿Que dices de eso Zayn?-Se acerca un poco-Es por ____ ¿Verdad?-Me interroga. Yo en respuesta la miro y suspiro, luego me vuelvo a concentrar en el camino.

- Te gusta esa mocosa-suelta de repente y se sienta de mala gana en el asiento-

-Lo que no me gusta es como la molestas, ella tambien merece respeto

-Si no recuerdas bien. Tu también la molestabas -Grito Lola.

 -Pero reaccione a lo que estaba haciendo Lola, perder a Amanda me arruino la vida, y ahora lo supere. La rabia contenida la descargaba con todos, y sobretodo con ____, por pensar que ella era igual a Amanda, solo quiero que no la molestes, ella es una gran persona y no lo merece, es mi amiga, y lo que menos quiero es que sufra, porque ya se como es ella, la quiero mucho y me alegro de haberla conocido.

-¿Te escuchas cuando hablas?-Dijo Lola, yo la mire y se estaba mordiendo el labio, sus ojos solo mostraban furia- ¿Te escuchas cuando hablas?-Volvió a decir- ¿te escuchas cuando hablas?-esta vez lo grito, yo no aguante y pare el auto en seco.

-Lola, ya estoy cansado de ti, Terminamos. No te amo y nunca lo hice -la mire con furia- No puedo creer que eras mi amiga y aun asi me acostara contigo.- Lola se quitó el  cinturón  con furia y se abalanzó sobre mí, rodeándome con sus piernas.

- No hagas esto, y te amo y tu me amas - gritó - Yo se que me quieres-sus ojos solo mostraban furia.

-Bajate ahora mismo-dije frio, ella trato de besarme pero yo me apartaba, tomo mis manos y luego intentaba ponerlas bajo su ropa, pero yo era más fuerte, cuando ella iba a subirse la polera, la detuve.Abrí la puerta del auto y salí con ella rápidamente. La deje allí parada, su cara era de sorpresa, tenía el rímel corrido y un poco de lápiz labial en la mejilla. Lo más raro es que no sentí pena por ella, sino que asco. Hace unos segundos atrás, lo que ella mostró fue venderse a sí misma.

- Lo siento, pero esto llego hasta aquí-Dije claramente, me subí al auto y cerré la puerta.

-Eres un maldito-dijo llena de rabia-

*Fin Flash Back*

Baje las escaleras, y estaba sofi con un vestido rosa, le llegaba hasta las rodillas y tenía un listón en la cabeza.

-Vaya que linda se ve mi hermanita-dije abrazandola-

-Que andas tierno zayn -dijo burlona- me ayudó ____-dijo contenta-

-¿Dónde está ahora? -pregunte un poco ansioso, quería verla. Después de cocinar ella  subió a su habitación y no la he visto hace una hora más o menos. De repente unos sonidos en a escalera me sacan de mis pensamientos.

Tenía un vestido blanco que le llegaba un poco arriba de las rodillas dejándolas al descubierto, ese vestido resaltaba un poco sus caderas y sus piernas, tenía el cabello suelto y un listón que lo adornaba perfectamente. (Como la imagen, pero sin el bolso.)

-Hola -Dijo mirándome sonriente-

-Hola -Dije un poco embobado.- 

" Eres hermosa " Pensé







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sirvienta de los Malik☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora