Capitulo Nº17

641 19 0
                                    

Zayn se había levantado muy temprano, ya que no paso muy bien la noche, se cambió de ropa, vistiéndose con una polera azul, con jeans negros y unas converse blancas, estaba muy apenado con lo que paso con _____ no sabía cómo pedirle perdón, y lo que más le indignaba era que ellos no eran muy bueno amigos, se odiaban mutualmente y por un rato que llevaban muy bien.

Cuando los dos abrieron los ojos al mismo tiempo, el querría estar soñando, verla con ese peinado muy tierno, esa polerita azul que le quedaba suelta al cuerpo, y esa chaqueta apretada que llevaba desabrochada dejaba ver su linda figura. "no, no que estás diciendo Zayn" se dijo a sí mismo, definitivamente no podía enamorarse de una chica con quien peleaban cada cinco minutos... ¿Oh quizás si se podrá?

___ Al verlo parado frente a ella la impresiono, ¿Es posible que casi siempre decidan vestirse casi igual? eso le daba miedo definitivamente los dos tenían los mismo gustos.

Hubo una corriente de Aire que hizo, que las puertas de sus habitaciones se cerraran fuertemente, dándoles un susto a cada uno y haciendo que los jóvenes se juntaran y se miraran a los ojos.

-Valla por favor, quien los entiende o se aman o se odian, realmente no los comprendo-dijo sofí, la hermana de Zayn, la cual ya estaba vestida con su traje de bailarina y perfectamente peinada con su mochica- ya no necesito que me despierten, después de lo previsto -sonrió y bajo las escaleras-.

Narra Zayn:

Definitivamente voy a matar a mi hermana, me aleje de ___ y baje las escaleras para preparar mi desayuno, ¿es posible que mi hermana tenga tan poca edad para entender estas cosas?, suspiré y me senté en el sofá bajo la escalera mientras veía una película de acción.

-Hermanito, ¿puedes pasarme mi estuche que está en el mueble atrás tuyo?-dijo sofí-

-ok -tome el estuche y se lo pase-

-Gracias, oye hermanito-dijo feliz-

-No me digas hermanito, soy tu  hermano mayor, no tienes por qué mandarme si no que yo tengo que hacerte favores

-Bueno hermanito, oye,  sé que te gusta ___ -dijo ella en tono gracioso-

-¿Disculpa?-solté una carajada- ¿yo? Hermanita yo tengo a lola que es mi novia, y a ella la amo, la adoro y es hermosa, no metas a tu amiguita esa de ____ en mi vida ¿ok? -le dije lo más entendible posible-

-Realmente no sé cómo están tan ciego, esa de lola,  no te conviene -dijo nuevamente feliz-

- Ja -solté otra carcajada y me acerque a ella- yo veo con quien puedo salir sofí, ahora anda con __ porque te hará tu desayuno y tienes que alimentarte bien -le dije para salir del tema-

-Ok, eres un ciego, __ es hermosa y cariñosa al mismo tiempo y lola es solo linda de físico con un carácter odiable -dijo sofí frunciendo el ceño mientras iba a la cocina-

¿Por qué me dice ciego? me dije a mi mismo, sentí como sofí y ___ cerraban la puerta para irse, estaba solo, no sabía qué hacer, así que decidí  llamar a los chicos. Llame a Liam, ya que él era muy sociable... apagado ¿Porque tenía el celular apagado?, así que decidí llamar a Louis.

-Hola-dijo Louis riéndose-

- Louis, hola soy Zayn

-Valla quien decidió aparecer durante mucho tiempo -dijo sorprendido-  Te comieron las ballenas ¿oh qué?

-No, solo que estaba muy ocupado todo este rato-dije soltando una mueca-

-Y que yo pensaba que los amigos nunca se dejan, y pues tú lo hiciste así que me pregunte ¿Y porque yo no vivir la vida solo también?

-Hermano enserio lo lamento-dijo sinceramente-

-No te preocupes, siempre te perdono y... ¿Para qué me llamabas?

-Estoy muy aburrida y pensaba en poder pasar tiempo con mi amigo, llame a Liam y el celular esta apagado y....

-¿! Apagado?!-se escuchó a través del celular- ¿Pero cómo? tendré que encenderlo no tengo ninguna llamada perdida

-¿Liam?-dije sin poder creerlo-

- Sip estamos los dos-dijo Louis- estábamos haciendo tarea

-oh valla... entonces ¿están muy ocupados?

-Sí, de hecho nos falta mucho para terminar y pues... tú sabes Malik los estudio van en primer lugar

-Oh entiendo no importa -dije soltando otra mueca-

-¡Ya están listas las palomitas!-escuche decir una voz femenina-

-Te las voy a robar Eleanor-dijo Liam a través del celular-

-¡Hey! deja a mi novia en paz, señor payne-dijo Louis a la defensiva-

-... ¿Estás haciendo tarea? ¿Están solos? qué otra cosa más Louis si no quieres estar conmigo pues te entiendo.

-Lo siento no querría hacerte sentir mal, solo que como... tu chica no se lleva bien con nosotros pues no... no te dijimos nada.

- ¿A qué te refieres con "Dijimos", hay más persona allí?

-¡LLEGUE! Oigan me canse de tanto caminar se nos había pasado la micro-sentí otra voz femenina, esta sí que no la aguantaba-

-Esa....es....

-_______ -Dijo Louis completándome la frase- bueno Malik, estamos ocupados hablamos luego -me corto-

¿¡Qué diablos le pasa a este!? pensé que éramos mejores amigos que nunca se olvidan de ellos, y este hace una fiesta sin invitarme, mas encima con ____ ¿Que más podría salir peor?, llame a Lola y definitivamente contesto sabía que ella nunca me dejaría solo.

-Hola bebe-dijo ella-

-Lola...¿puedes venir a mi casa?-dije en un tono sensual-

-Valla que propuesta señor malik, estaré allí en 15 minutos Bye amor-me corto-

Ahora sí que tenía diversión, una chica que me cae estupendo, un buen momento para hacer cositas con mi chica, que es perfecta, sin nadie que nos moleste solo los dos, no como Louis, Liam,____ ¿____? Porque la nombre ella no es mi amiga, solo es una chica con quien la odio y la molesto todo el rato, ella no tiene sentimientos, ella es mala, histérica, y mal criada ¿Cómo es posible que nuestras madre fuesen amigas? Definitivamente ella y yo no somos compatibles, no somos iguales, ella es conmigo como agua y aceite nada más.

La Sirvienta de los Malik☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora