1. No seas amargado

175 7 0
                                    

"Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios"

                                                                                         (Napoleón Bonaparte)


Rueda, Salta, Salta, TRIPLE COMBO!!!

Se ve una escena en la cual Batman esta luchando contra ... un golem?

BOOMERANG DE HIELO! PATADA FRONTAL! CAIDA FEAAAA!!!

Esperen un momento que esta pasando aquí? acaso me equivoque de multiverso...?*teclea**teclea mas**inserte sonido de resultado de búsqueda de su computadora*AHHHH No, no esperenme un momento, ya volvemos tengo que arreglar algo

*Player 3*ON

Tanto Batman como el Golem se detuvieron un momento al escuchar esto pero no le dieron importancia pero mientras tanto en las sombras un alien celestial hacia algunos cambios


Alien X(A/N):*escondido detrás de unas rocas*Démosle un pequeño impulso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alien X(A/N):*escondido detrás de unas rocas*Démosle un pequeño impulso

Sin previo aviso el golem se lleno de una luz cegadora que hizo que Batman se desorientara para que le golpeara una cola tirándole lejos se muestra ahora que el Golem se convirtió en un dragón de piedra y energía al estilo Fulmini pero draconico como tal el ex-golem se miro a si mismo  mas luego se encogió de hombros y reanudo el ataque a Batman que apenas se había levantado  mas ahora con el power up del ex-golem Batman perdió rápidamente por cogerlo con la guardia baja. Lanzando un golpe final a Batman el dragón de piedra cargo un rayo de energía a Batman y ...

GAME OVER

???: NOOOOOOO!!!!

Ahora estamos viendo un pequeño comedor en el cual estaba un chico decepcionado por su derrota que grito a todo pulmón lo cual hizo que los demás se le quedaran mirando raro pero no mucho tiempo ya que estaban acostumbrados a su rareza.

???2:Vamos no seas tan amargado Prince es que yo soy todo un profesional!!-Dijo en un tono egocéntrico 

Sip, aquel que estaba haciendo pataleta como niño de 3 años era Prince ya adulto y con 21 años...

Prince:Pero como pudiste vencerme! Yo cree el juego mental, soy el creador nadie puede vencerme!Y tuviste que hacer alguna trampa yo no he inventado aun esos power-ups Flame!

El dragón rojo en frente suyo se llevo su patas delanteras hacia atras columpiandose con su cola en un gesto muy humano, tal vez demasiado...

Flame: Primero,No por ser el creador significa que no te puedan vencer. Segundo, No lo se simplemente sentí como una especie de energía diferente a mi elemento; dentro de mi y ¡Puf!


A/N:JAJAJAJAJAJAJAJAJA


De las cenizas se surge el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora