8.Perder (EL FINAL) Explicito.

21 2 29
                                    

"En la vida algunas veces se gana, otras, se aprende"

                                                            ~John Maxwell

ACLARACION: LA PRIMERA PATE ES UN BOCETO ANTIGUO, TODOS LOS PERSONAJES AQUI ESCRITOS SON MAYORES DE 18 AÑOS SI QUIERES BUSCAR Y/O OMITIR LAS ESCENAS DE SEXO BUSCA LAS ESCENAS MARCADAS CON **/**

Se sentía horrible.

Simplemente tanto.... y nada al tiempo.

Todo nuestro trio del desastre caminaba en medio de la patrulla de lobos mientras que si las miradas que si pudiesen matar Prince ya hubiese hecho polvo a Aylana.

Prince simplemente no estaba contento con lo que habia hecho esta dragona.

En cuanto Aylana se dio cuenta de que le buscaban a ella trato de negarlo todo e incluso los amenazo.

Eos molesto bastante a Pince.

Una parte retorcida de si mismo queria usar el elemento miedo y obligarla a que les dijiera todo y viniera con ellos. Pero otra parte, la parte que estaba ganando, le decia que tratara de ponerse de su punto de vista que tenga en cuenta lo que debio haber sufrido al estar prisionera bajo Malefora.

Acaso el no se identificaba?

.

.

Prince salio de sus pensamientos oscuros y sacudio su cabeza. Todos tenian sus momentos oscuros y ahora no era momento de recordar parte de ellos.

Pero seguia enojado.

Ella no aprendió que el correr solo te trae mas problemas...

Spyra POV

Era evidente que Prince estaba enojado.

Entendía un parte del por que pero no sabia como ayudarle.

Debia ayudarle

Las cosas no mejoraron cuando llegaron a la aldea.

Aunque la rabia de Prince se calmo un poco al ver lo que el llamo "Furros de la vida real" por que le parecían tiernos.

Se acercó a Cynder quien ya se veía que tenía algo en mente.

Spyra: Dime , que piensas de esta situación?

Cynder: A decir verdad? Creo que no me siento muy segura con ella.

Spyra: Tiene algo que ver con tu forma oscura?

Ella solo asintió.

Spyra: Aghh. Yo apesto en lo motivacional, creo que mejor le preguntas a Prince.

Más la oji-esmeralda solo nego con la cabeza.

Cynder: No, sería una decisión muy tonta y tengo una idea de que es lo que le molestó tanto a Prince.

Spyra: En serio?! Que es?

Cynder: Creo que te darás cuenta tu misma dentro de poco.

Ambas giraron sus cabezas para ver cómo Prince se acurrucaba con uno de los hombres lobo que no tenía camiseta.

Skiptime brindado por: su querido escritor despegandose el ojo a las dos de la madrugada.

El día avanzo con una frágil "normalidad" entre Prince tratando de acurrucarse en los pechos de los hombres lobo y el mismo lanzándole dagas a Aylana.

De las cenizas se surge el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora