Especial: Estornudos

112 4 1
                                    

Bueno sere sincero tenia esta idea en mente y como no me dijieron nada sobre el dia de las madres decidi hacer algo diferente ademas que recientemente me enferme ligeramente (no Covid chicos) y me senti como un zombi total. Este especial se desarrolla entre el primer y segundo juego.

Ademas hago tiempo para el siguiente capitulo....

Empezemos!!!

-No necesito estoooo!!!!

Prince estaba resfriado y no lo dejaban salir de la cama por nada del mundo.

Spyra: Y como exactamente sucedió esto?

Cyrila sonreía nerviosamente atrás.

Cyrila: Bueno veras es una historia curiosa..

Flashback mas temprano esta mañana..

Prince:*gritando*mhmhmhmh!

Cyrila: Mierd*! Que he hecho!

Prince estaba entrenando con Cyrila sus nuevos poderes cuando un aliento de hielo se fue demasiado arriba y bueno..

Prince tiene la cabeza atrapada en hielo.

Ignitia: Pero que paso?!

Ignitia llego a le estancia y estaba completamente alarmada.

Cyrila: Bueno veras estábamos entrenando...

Prince empezó a dejar de moverse y a quedarse mas quieto por quedarse sin aire lo cual alarmo a las dos guardianas

Cyrila: Has algo!!

Ignitia sin saber muy bien que hacia cogió el pedazo de hielo que era la cabeza de Prince con sus garras y dirigiendo su elemento hacia estas y empezó a derretir el cubo de hielo después de unos segundos Prince fue libreado y volvió a respirar otra vez y callo en el pecho de Ignitia...

Volvamos Con La Reina Del Drama Al Presente

Spyra miraba con una mirada de muerte a Cyrila la cual se estaba alejando lentamente de la sala.

Spyra: Ven aquí Cyrila! Aun tienes que rendirme explicaciones Put*!

Cyrila salio de la instancia con Spyra detrás de ella Mientras que dejaban a un Prince enfermo y resfriado en la cama.

.

.

.

Prince sintió que su resfriado empeoraba y sus sentidos estaban completamente embotados como un completo Zombi

Prince:*nariz tapada* ahhhhh

 Cogiendo una dirección aleatoria Prince se levanto de la cama para buscar algo de tomar haber si lo podía hacer sentir mejor. Camino a través de la habitación hasta que tropezó con un barril de bebida Prince no presto mucho atención a que era y se sirvió una jarra de esto y se lo tomo entero.

Para después leer bien y ver que era hidromiel de dragón

Veran como algunos sabrán el hidromiel es un alcohol fuerte y fino usado en las épocas viejas y era muy apreciado por su amargura y sabor ahora en los reinos dragones era como 10 veces mas potente y añejado ya que los dragones eran mas longevos y Prince con unas copas pequeñas siempre se emborrachaba fácil.

Y el ya tenia los sentidos embotados.

.

.

.

Volteera estaba en la biblioteca buscando repuesta ante el inexplicable cambio de poderes entre Spyra y Prince en la purificación de Cynder ella odiaba las preguntas sin respuesta. Escucho un sonido de algo cayéndose detrás de ella y Volteera alzo la mirada de su libro preguntándose que era en cuanto no escucho ningun otro sonido volvio a sumergirse en su investigacion

De las cenizas se surge el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora