5. Pudrete

61 7 3
                                    

" La ira es una locura de corta duración"

                                                                       Horacio



???:mono, mono, mono...


Era raro ver este juego...


???: mono, mono, mono...


En especial por que parecía piratería pero infantil...

???: mono, mono, SIMIO!

Todos los cachorros y dragonets echaron a correr del pequeño dragón desafortunado escogido


Si, era una versión draconiana de Pato, pato, Ganso el juego de niños.


Curiosamente en una aldea interespecie bastante reciente.


Un niño se escondió detrás de Prince quien se encontraba en su forma draconiana la cual de por si era grande lo cual lo convirtió en el escondite perfecto para que no le viesen.


También combinaba "las traes".


Prince giro su cuello para ver al pequeño leopardo  con una cara de "es en serio?" el cachorro solo dejo escapar una pequeña risita avergonzada para solo tratar de hacerse invisible de sus compañeros de juego.


Si tan solo supiese que el se puede camuflar...


Prince volteo los ojos y miro al frente para ver a Spyra hablando con una mujer leoparda en la cual estaba muy metida en la conversación.

Ya no se encontraban mas en la aldea del Jefe Prowlus habían avanzado hacia una nueva aldea Inter especie que se había creado hacia no mucho para encontrarse con Cynder quien le habría de hacer compañía en su nueva travesía.

Era curioso que también les hubiesen mandado ha buscar a los otros guardianes que faltaban ya que el personalmente pensaba que habían muerto en la guerra o ni siquiera existían.

Claro se le probo que los elementos que manejaban tanto Cynder como el  eran naturales cuando un pequeño ladronzuelo draconico que atravesó  una pared completa de acero de su bodega personal con su elemento.

.

.

.

Recordaba aquel curioso día en el que conoció a Beyond; después de una muy larga explicación y algunos juegos peligrosos de confianza había acogido al pequeño dragonet gris cola de hacha bajo su ala. 

Logro moverse con los Ancianos y los guardianes para que fuera inscrito en la Academia y tuviera su propia habitación.

Supongo que en parte el comenzó la necesidad de buscar a la guardiana del Metal.

Siempre se acordaba de revisar a Beyond si estaba bien cada vez que podía.


...


Por fin el dragón que lo traía se dio cuenta del pequeño leopardo y se persiguieron alrededor de el el dragon toco al leopardo y dijo

De las cenizas se surge el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora