La verdad oculta

6 0 0
                                    

IRENE-

Después de el funeral de mi padre y su cremación me tome un tiempo libre y me dirigí a mi hogar.

No todos los días podría prestarle atención a mi única hija, así que ignore por completo mi trabajo y me dirigí a casa.

al llegar vi a mi hija con sus amigas, otro día en el que las invitaba sin mi permiso, pero yo también hacia lo mismo a su edad así que solo la salude y le sonreí, pero como era de costumbre esta no me dedicaba ni una sonrisa, no le tome importancia y tome un poco de ron de la alacena seguí mi camino hacia mi habitación para "descansar" un poco...

ᐯ𝓲𝓁𝓮𝔃𝒶

Hyunjin-

4:34 pm, como era de esperarse me encontraba con mi futura esposa, Aisha que ahora mismo se probaba ropa.

El funeral de mi padre no era algo que me importaba,perdí el interés en mi familia desde hace tiempo debido a distanciamiento y disputas y la mayoría eran con Kai,su simple existencia me desesperaba el tenía una vista de las cosas muy diferentes ala mía el no tenía el suficiente cuidado para las cosas y a mí pensar nunca las hacia bien,no lo odiaba eso lo sabía muy bien pero nunca me lleve bien con el desde que tengo memoria.
Fui interrumpido por mi esposa quien ya había salido de el vestidor.

Aisha:Hyunjin que tal se me ve este -refiríendose a el vestido para las vacaciones después de la boda-

HJ:Como siempre genial -sonrei-tu sabes que todo lo que te pongas te quedará genial debido a tu cuerpo.

Aisha:a -volteo y me dió una dulce sonrisa- mi cuerpo no es para tanto.

HJ:para mí si -me levanté y plante un beso en sus labios-

Aisha: -siguio mi beso y detenidamente lo corto-Tenemos que apurarnos no crees? Mis padres se pondrán nerviosos si no nos apuramos.

HJ: así lo olvide -pague la ropa y salimos de el edificio hasta encontrar el carro de mis futuros suegros quienes se encontraban esperándonos-

ᐯ𝓲𝓁𝓮𝔃𝒶

Taehyung-
Tenía que ir a la empresa después de el funeral,debido a que ese mismo día tendría que hacer algunas acciones con personas importantes con tal de beneficiar ala empresa,
Llegué a esta y baje de mi auto camine junto a mis asistentes y justo cuando entre estos empezaron a hablar de el empleo.

Asistente 1:Señor Kang,le apetece un café?

Asistente 2:Señor Kang tiene que estar en el piso 8 en algunos minutos.

Asistente 3:señor Kang,me preguntaba si podría tener algunos minutos el señor Min quiere que responda algunas preguntas.

Asistente 4:Señor Kang los ejecutivos lo esperan en el piso 8.

Asistente 5:Perdone señor kang,pero le repito su agenda tiene 3 juntas en esta semana,2 citas y 4 invitados en la empresa,no tiene una tal reunión con un señor "Min".

Asistente 6:Señor Kang podría escuchar algunas acciones que se pondrían aclarar en la reunión.

TH:haber ahora mismo iré ala reunión,después me dirán sus sugerencias, gracias.

Subí al elevador y pude respirar un poco,mi vida era difícil en el labor de trabajo,estaba ahora mismo esperando un hijo mis problemas familiares cada vez aumentaban más,no sabía que hacer pero como siempre,tome las cosas con calma y sonreí para ver mis futuros colegas.


ᐯ𝓲𝓁𝓮𝔃𝒶

Yuna-
Llegué a mi Departamento y tire mi bolso y suéter por el suelo quité mis zapatos y también los tire en algún lugar de el piso,estaba totalmente cansada agotada para ser exacta,me tire en el sillón que estaba enfrente de una gran ventana de la sala de mi departamento,con mis últimas fuerzas dije al aire "apaga las luces" y inmediatamente las luces se apagaron,me encantaba mi vida la amaba,solo que era difícil de controlar las cosas ahora mismo.

No me afectaba la muerte de mi padre en lo absoluto,nunca me encariñé a el,el nunca estuvo para nosotros y nosotros tampoco para el.

Sin pensarlo dormí profundamente y al despertar sin saber cuánto había dormido le pedí a "Sara" que prendiera las luces y me dijera la hora a lo que ella contesto que eran las "10:48 pm" había dormido 3 horas,me levanté de el sofá y me dirigí a mi habitación para tomar una ducha e irme a dormir de nuevo.


Mañana tendría un día algo agotado debido a lo que ocurrió hoy...

ᐯ𝓲𝓁𝓮𝔃𝒶

Hueningkai-
Me senté en la cama solo recargandome en el respaldo de la cama y acomodando la sábana de la cama a mi cintura,mire hacía la ventana,la gran cuidad de Corea de el sur en su máximo esplendor las luces de los edificios y esculturas la alumbraban,pero de pronto de nuevo el pensar en el homicidio de mi padre aleje mi vista de la ventana y la centre en el piso,me estire un poco para alcanzar mi buró abrir el cajón y tomar un cigarrillo
Lo encendí y lo puse en mis labios para inhalar y después lo tome de nuevo para exhalar ese humo,me parecía sumamente raro que mis hermanos no se preocuparan de nuestro padre que en el tiempo que estuvo vivo nos dió todas las comodidades necesarias y privilegios que nadie de nuestros compañeros de colegio tenía.
Sentí presión en el otro lado de la cama y era evidente que Nancy ya había despertado se levantó un poco en la cama y me miró fijamente sabía lo que diría,tome de nuevo el cigarro y lo apague tirandolo al cesto que estaba cerca.

Nancy:Sabes que no tienes por qué hacerlo Kai, -se acomodo en una posición cómoda en el que podía ver todo su torso completamente desnudo-

HK:Tu también sabes que estoy en tiempos difíciles-dije mirándola a los ojos- Mi papá acaba de fallecer.

Nancy:¿Desde cuándo te importa el?

HK:No se -volvi a mirar la ventana-

Nancy:Hmm...-reviso su teléfono-
¿Sabes qué hora es?

HK:No.

Nancy:son las 3 de la mañana ¿que haces despierto?

HK:deseara saberlo yo -la mire de nuevo y le indique que se acercará a mi-

-------------------------------
!Hola¡
Perdón por no haber actualizado antes
Tenía un bloqueo pero estoy aquí de vuelta
Si prestan atención modifique la portada
Entre otras cosas en la historia
Con tal de avisarles que la historia contendrá contenido sensible
Cómo sexo,drogas, homicidios, explicaciones de escenarios explícitos entre otras cosas

Si a alguien le molesta este tipo de contenido pondré algunas marcas para que puedas saltar esa parte pondré está "∆"
Sin más que decir espero que haya sido de su agrado este episodio y que le den algo de apoyo para que más personas puedan ver esto.
¡Muchas gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒱ileza - Círculo de traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora