Capitulo 1

1.5K 71 0
                                    

Narra Kasey:

¡Kasey! -grito mi madre desde abajo-

Me imagino, que es para que baje a desayunar, me paro, aun con los ojos cerrados, y me muevo atraves de la habitación.

El sol entraba por mi ventana, así que imagine que el día iba a estar soleado... Me endereze y busque el baño...

Ya dentro, me despoje de la pijama que traía y me metí a duchar...

Después de unos 25 minutos, salgo y me seco con mi paño, finalmente abro los ojos, y veo mi cabello,

-Bien despeinado Kasey-dije orgullosa de mi cabello!

Me lo peine como pude....y me cepille los dientes, luego salí del baño, para vestirme...

Fui al armario por ropa interior limpia, y escogí unos jeans rotos y ajustados, una camisa que dejaba ver mi ombligo color fucsia de tirantes y unos Flats negros...

Me ordene como pude el cabello, y me senté a maquillar un poco!

¡Kaaaseeeeyyy! -Grito de nuevoi madre-

Me levante de un brinco! Y al ir caminando hacia las escaleras me tropeze con unas maletas...

¡Auch! -Eso dolio-

Las vi, y pude confirmar que cuatro eran mías, y dos de mi madre, y me acorde de que hoy en la tarde me mudaría con 5 chicos...

Mi mente no evito pensar en que hubiera una casa gigante en donde viven 5 chicos, y yo una chica, me mudaría con ellos...

Un escalofrío invadio mi cuerpo, y mi piel se erizo...

Baje tranquilamente las escaleras, y finalmente ya abajo le di los buenos días a mi madre, que se situaba en la barra de la cocina...

En la barra, vi un plato con Waffles con chocolate y miel, y un jugo de Manzana.

Hasta que te dignas a bajar jovencita - Dijo mi madre -

Yo solo, evite el contacto visual con ella y pregunte;

Eso es mio, no? -Dije inocentemente-

No! Es para el perro...-Dijo burlona, y comenzó a llamarlo-

Me senté, y el desayuno transcurrió tranquilo!

Al terminar de comer mis Waffles, lleve todo a la cocina...

¿Emocionada por mudarte? - Dijo mi madre, emocionada-

Ahm, bueno, mama...tu sabes que opino de todo esto -respondí mirando al suelo-

¿Bueno, si pero que vamos hacer? - dijo haciendo señas con sus manos-

Voy, arreglar mis maletas mamá! - Dije indicando las escaleras -

Subí y agarre las cuatro maletas, a mi habitación...

Ya adentro, rompí a llorar, sentí como una sensación de miedo recorrió mi cuerpo, habían varios sentimientos....ira,rabia,emoción,tristeza...de todo un poco!

Limpie con mis manos las lágrimas, que se sustituyeron por otras...

Me senté el cama, y me tendi hacia atrás...cerrando los ojos...

Pasaron unos 30 minutos y decidí levantarme!

Busque en el armario, los jeans, camisas, zapatos, vestidos, calzas, ropa interior, cepillo, perfumes, zarcillos...todo lo mio...

Y poco a poco mis cajones fueron quedando vacíos...

Toda esa ropa, que ahora estaba en mi cama, las fui arreglando en cada una de las maletas...

Adoptada por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora