Capitulo 5

825 43 1
                                    

Narra Niall:

Voltee para decir que íbamos llegando, y me lleve la sorpresa de que Kasey, estaba dormida, acurrucada en el asiento, tan linda, angelical...Me la quede admirando un rato, estaba arropada con mi chamarra....me gusto tener una tarde así, pues quería que nos lleváramos bien....

Me pude dar cuenta que era una chica sumamente divertida, alocada, y tenia su punto bipolar....Nos parecíamos tanto, era casi igual que yo, le gusta la naturaleza, las tardes libres y pasar ratos agradables con alguien....

Guao, en tan poco tiempo, ya nos conocíamos como si fuéramos amigos de la infancia...¡Rayos! Se sentía tan bien decir la palabra amigos, pero no, ella y yo todavía no somos amigos... No se , pero creo que algo me esta atrayendo hacia ella...y no se que sea!

Luego de 35minutos del parque hacia la casa, habíamos llegado, me baje con cuidado de no despertarla y le abrí la puerta del copiloto, la cargue con sumamente cuidado entre mis brazos, los cual ella se acurrucó en ellos, y lo bueno de esto era que aun seguía dormida...Camine con ella en brazos a la puerta principal...y la abrí, no escuche ningún ruido en la sala ni cocina, talvez los chicos estarían durmiendo ya! O haciendo cualquier otra  cosa...

¿Niall?-Dijo Kasey en susurros- y se movió un poco...

Tranquila, sigue durmiendo -Dije- Ella solo asintió y siguió durmiendo...Subí las escaleras y tan pronto como llegue a mi habitación la Acosté en la cama, y me fui a duchar...

Después de unos largos y relajantes 35minutos de ducharme, me acomode una toalla en la cintura y salí para vestirme...

Salí, y observe que Kasey seguía dormida y en la misma posición de hace unos minutos...Busque con cuidado la ropa para cambiarme y me di cuenta de que Kasey traia la ropa de salida...y pues creó que estaba incomoda!

A ver, Niall...primero cambiante y luego cambias a Kasey...Si eso...

Toc,toc,toc...Tocaron, la puerta...

¿Que?-Dije- Heyy, chicos ya llegaron Kasey y Niall -Dijo Harry- ¡Si y no grites que esta dormida! -Dije irritado- Ah, lo siento no lo sabia...-Dijo Harry- Bueno ya, eso era todo no? -Dije- ¡Wey! Tranquilo...y si buenas noches -Dijo-

En fin, Harry y los demás se fueron a dormir a sus habitaciones, mientras que yo, seguía Cambiándome en el baño...me puse los Boxers, y unos Shorts....no me coloque una camisa, y me seque el cabello...Al salir del baño, me encontré con Kasey sentada en la cama....frotándose los ojos, y rascándose la nuca...

¿Kasey?-Dije- Ahm, hola, vamos a dormir si? -Dijo soñolienta, y me hizo señas para que me acostara en la cama- Si, okey, pero porque no te cambias? -Dije- Hay, nooo, tengo sueño...me voy a quedar así! -Dijo- pero, te sentirás incomoda! -Dije- Bueno, hayyy, Nialler, siempre me convences....Okey, Yaba, esperate afuera...si? -Dijo- Seguro...salí y la espere afuera....

No pasaron ni 10minutos, para que se cambiara, se había quitado el jean y la blusa...quedando en ropa interior...Dios, se veía tan ¡Rayos! Sexy...linda...atractiva, su cuerpo, ni hablar...pff...

Ya! Ahora vamos a dormir, -Dijo y me jalo para que quedaramos acostados en la cama...- oye, tu cama es redonda y si cabemos...no seas mentiroso Nialler! -Dijo y ambos reimos- Okey, si cabemos...

-Dije- Y, dentro de unos 3minutos estábamos , cayendo en un profundo sueño, pero esta noche sera la mejor y nunca la olvidare....Estábamos dormiendo abrazados, y podía olfatear aun su perfume...y tocar su cabello es lo mejor...No lo se, pero será que amo a Kasey?

Adoptada por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora