Bueno, okay... ¿Pero y los chicos? - Dije - Ah, no te preocupes, ellos estarán bien, pero Ahora ve a cambiarte... - Dijo despreocupado -
Me tomo de la mano y caminamos juntos a la entrada de la puerta del jardín en donde estaba la piscina, entramos y subimos las escaleras....al llegar a mi habitación, el entro también...
¿Te estas quedando en mi cuarto? - Dije - ¡No! Corrección, este es el mio - Dijo -¿Que? Pero Zayn, me trajo las maletas, aquí! Lo siento, Niall, de inmediato me voy a otra habitación! - Dije - No, pues, hay justo 5 habitaciones, y tu tendras que dormir con uno de nosotros! Y no, seguro fue culpa de Zayn! - Dijo - Pero, bueno, esta bien dormire en el sofá... - Dije y le giñe el ojo - No! De ninguna manera, tu dormiras conmigo - Dijo y no pudo evitar sonrojarse -
Bueno, ¿Seguro que no te incomodo? - Dije - Obvio que no Kasey... Tranquila - Dijo y yo asenti - Bueno que tal si me esperas afuera para que pueda vestirme ? - Dije - Ah, se me olvidaba que íbamos a Nando's y claro te espero afuera...si quieres te duchas ! - Dijo -
Guao, en verdad que Niall, no dejaba de sorprenderme aun mas...
Salio, de la habitación, y me quite el Bañador, y ne meti a bañar.... 30 minutos despues sali a la habitacion y me puse las Bragas y mi sostén, me coloque una Camisa que dejaba ver mi ombligo color azul cielo y una falda Blanca con unos tacones Azul cielo....
Me maquille un poco, rocie perfume en mi cuello, brazo y cabello y salí....
Al salir vi a Niall vestido con una playera de la bandera de U.S.A, unos jeans y sus tenis blancos....Guao, se veía tan, Tan....Rayos!...Tan Niall...
Hola! Lo salude y el me beso la mejilla...Guao, Kasey, te ves Hermosa, si me permites decirlo...- Dijo Apenado y sonrojado -
Oww, Gracias, Niall, y si te permito decirlo, vamos? - Pregunte -
Vamos! Me tomo del brazo y salimos hacia su carro...
Ya en el interior me abrocho el cinturón y se lo puso el también y en pocos minutos ya estábamos en camino a Nando's...
En el camino, hablábamos de la proxima gira que tenían en 7 meses, las fans, las criticas, dudas, lecciones y de todo...Me estaba dando a entender que iban a estar ocupados....
Llegamos, me saco de mis pensamientos - Dijo - ah? ah, claro, si vamos... - Dije -
Bajamos, y la entrada estaba llena de Paparazzis, de todos lados salían Flashes, que iluminaban mi cara...
¡Rayos! - Oí decir a Niall- Me abrazo por la cintura y yo como propia bebe Hundí mi cabeza en su pecho...Oía las preguntas como:
Niall, ¿Quien es ella? - tu novia? - Niall se casaran? - Y los chicos lo saben? -
Y las fans decían :
Niall, te amamos - Se mi esposo - Nialler, Estas buenooo - No me abandones - Y mi Harry?
Dios, si que las traían locas...Niall, dije aun con la cabeza gacha!...
Disculpa -Oí lo que me dijo por lo bajo-
Niall, me volteo y salimos de nuevo al carro...ya adentro Niall- Disculpa Kasey, no, no, sabia que iban a estar allí...sera para otro día lo de Nando's...- Dijo y me guiño el ojo - ¡No, tranquilo...! -Dije-
Encendió la calefacción, la radio unos fuimos a algún lugar...!
En el camino, íbamos distraídos, yo observaba los paisajes, y con esto ya sabia, bueno estaba casi segura de que íbamos a un parque...En cambio, Niall iba con los ojos en el camino, movía sus manos en el volante...y pues eso me ocasiono risa...no pude cerrar la bocota y se me escapo una carcajada...-Jajaja,- ¡Rayos! - De inmediato Niall, se volteo y me sonrió de lado...esta vez dejo de mover la manos en el volante y se "Tranquilizo"
Llegamos Kasey...-Dijo Niall- Guao, Niall, esto es hermoso...demasiado para ser verdad,y ¿Donde estamos?-Dije-
Dudó, un poco para responderme, Había una fuente en el centro de lo que creo que era una plaza, eran como unas 100 hectáreas de suelo verde y suave, se respiraba aire puro, arboles, si, gigantes...Ya era el atardecer, el sol era hermoso...y a la frontera se pronosticaba que iba a anochecer pronto...
Es, un parque...es uno de mis favoritos...¿Te gusta?...-Dijo dudoso-
¿Que si me gusta? Pfff, me encanta, es simplemente hermoso Niall, y ¿Porque decidiste traerme aquí?- Dije -Bueno, recuerdas que quería que conocieras la ciudad?-Dijo y yo asenti- Bueno este era el lugar que quería que conocieras....y aun falta la mejor parte vamos! - Dijo, asenti y me tomo de la mano para caminar juntos hacia la fuente- Esta, es la fuente que se utilizaba para pedir deseos, y bueno aquí venia con los chicos cada sábado, pero, todo cambio con los compromisos nuevos y completos...
-Dijo y se sonrojo- ¿Se utilizaba? ¿Porque ya no? -Dije- Bueno, por lo que veo, aun se utiliza, lo dije porque no vi que tenia monedas...-Dijo-
Toda la tarde, bueno, Tarde-Noche, la pasamos caminando por el parque, Hablando de, esta vez de nuestros intereses, como para conocernos mejor...Vimos caer el sol acostados en el suelo, buscando formas en el cielo, que ya no había, por el anochecer,vimos como el sol, se oculto para darle paso a la Luna, había una brisa fresca....que te abrazaba, besaba y podías sentirte libre...Estar alejados de la ciudad, es poder respirar.... ¡Rayos! Se sentía tan bien estar así... Nunca llegue a pensar que podría estar así con algún chico...y Niall, era tan...tan...Tierno, jure que no iba a darle a conocer mejor de mi a chicos, pero ¡Rayos! Niall, es Niall.... ¡te guste o no!
¿Lista para irnos? -Dijo- ¡Super lista! -Dije- Me ayudo a pararme del suelo, y con delicadeza me tomo las manos para ir caminando a su auto... El como, siempre me abrió la puerta del copiloto, al entrar ya, dio la vuelta, para luego el entrar en la puerta del piloto... Me dedico una sonrisa cariñosa, y tan pronto como podía arranco y nos fuimos...
El camino estuvo callado, nadie hablaba, no era un silencio tenso, no!, era un silencio cómodo, que nadie estaba dispuesto a romper, estábamos disfrutando de esto...
Comenzó a hacer frío...me abraze a mi misma, y mi piel se erizo...ya que la ventana del copiloto estaba abierta...
¿Tienes frío? -Dijo- ¡Bueno, un poco, pero lo puedo controlar!-Dije-
Bueno, toma esto, se tiro hacia la parte trasera del auto y saco una chamarra que me dio, y me coloco encima de mis hombros...Dios, olía tan bien, era obvio que era de el...y estaba perfecta, calida.....Cada pequeño detalle de Niall, me hace ver, que no es un chico mas del montón: Aquellos que solo buscan una noche con una chica, que la compran con salidas, un cine y la noche se dio! No, Niall, no es así, es detallista, romántico, le importa mucho las personas que están a su alrededor, en fin todo un caballero...y sobretodo amable y gentil...
¡Gracias, así esta mejor! -Dije- ¡De nada! Y sabia que te iba a gustar...-Dijo-
No paso mucho, para que de nuevo empezara a ver los edificios...carros y la gente aun en la calle...
Habia olvidado que había dejado mi celular en casa, y no sabia que hora era, pues tenia sueño, por el viaje, la mudanza, la piscina: Bueno en realidad no hice nada en la piscina...y ahora lo del parque...se me iban cerrando los ojos, hasta que todo se obscureció y no pude evitar caer en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionKasey Newtoon, una chica de 14 años, vivía con su madre...pero por problemas caseros, a los 18 años su madre la deja con 5 chicos....Ella al principio los odia... Pero, poco a poco, va a agradeciendo, que la hayan dejado con ellos.... Ella no sabia...