ATENCION: ESTE CAPITULO VA CONTENER UNAS PARTES HOT...NO ME HAGO RESPONSABLE SI QUEDAN TRAUMADOS PD: ESTO DE ACA ARRIBA ME DIJO QUE LO COLOCARA UNA AMIGA PARA EVITAR SUS TRAUMAS XD...
Narra Niall:
Entre cuidadosamente en la tina, pero mis intentos fueron fallidos, porque despertó y de inmediato pude ver como se sonrojo..
Niall...y los chicos? -Dijo- No estaban Kasey! -Respondí, tomando su mano- Ah, bueno me alegro...ahor... -Dijo y la interrumpi- A bañarnos...-Dije y le di un corto beso en sus labios- Niall...-Dijo entre susurros- Si? -Respondi- Hazlo...solo hazlo....Niall...Hasme el amor....-Dijo besandome-
Esas palabras invadieron mis cuerpo y no tarde en reaccionar...
La empeze a besar lentamente, para luego subir un poco de tono...mís manos se ubicaron en su cintura...y las suyas en mi cuello...ella mordio mi labio y yo el suyo, esto basto para que soltaramos unos gemidos...
Liberó mi cuello, para luego bajar a mis boxers para quitarmelo, levante un poco la cintura haciendole el trabajo un poco mas fácil, ya ambos al estar desnudos la carge y en un solo movimiento entre en ella...Ambos gemimos de placer, nos seguíamos besando... Kasey encajo sus uñas en mi espalda....yo solo seguia dentro de ella...
Bastaba solo unos segundos para que terminaríamos, Kasey comenzó a moverse y eso llego al limite...sus piernas y brazos fallaron y cayo encima mio, nos quedamos así un bueno rato...
Luego Kasey me miro y me dio un dulce y largo beso en mis labios...Te Amo...Niall -Dijo y se sonrojo- Te Amo Kasey -Dije & la abrace-
Kasey, lentamente se paro encima mio, y yo salí de ella...
Ahora, si Niall, a bañarnos -Dijo- ...El baño fue tranquilo...nos esponjamos el cuerpo, ella lavo mi cabello y yo el suyo...Al terminar finalmente, salimos del baño envueltos en unos paños a la habitación...
Kasey se quito el paño y comenzó a vestirse, *Acto seguido yo también lo hice*
Hey, me prestas una playera mientras...? -Dijo y yo asenti- Claro...osita te la voy a poner yo! -Dije y ella solo dejo que se la pusiera- Gracias ! -Dijo y me beso-
Vamos a bajar...-Dijo y tomo mi mano para que bajaramos...-
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionKasey Newtoon, una chica de 14 años, vivía con su madre...pero por problemas caseros, a los 18 años su madre la deja con 5 chicos....Ella al principio los odia... Pero, poco a poco, va a agradeciendo, que la hayan dejado con ellos.... Ella no sabia...