( ... )
Jajajaj, basta! Niall, Basta! -Dije revolcandome en el suelo de su habitacion- Habían pasado tres meses, desde el accidente de Liam... Y pues el estaba como nuevo...nos habíamos acercado un poco mas, ya no eramos amigos...eramos casi que hermanos, el tomo la tierna manía de llamarme princesa y yo solo le acepte el apodo!
Estábamos en el cuarto, Niall, me hacia cosquillas...¡Rayos! El tiempo si que habia avanzado muy rapido. En estos tres meses , Niall y yo hemos estado mas que juntos..hemos progresado mucho...hoy saldríamos a ver unos pisos...pues estábamos pensando en irnos a vivir juntos después de que terminara la universidad...Ah! Si lo había olvidado, desde septiembre junto con Niall, había estado mandando papeles para la Universidad, aquí en Florida...y por suerte me aceptaron y pude quedarme con los chicos y con Niall!
Los tres meses pasaron divertida mente rápidos, ya casi era Hannuca's y Fin de Año... Estábamos, muy emocionados, yeih, a Niall le encantaban estas fechas...al igual que a mi!
¿Osita? -Dijo, sacandome de mis pensamientos- ¿Que? ¡Lo siento es que estaba metida en mis pensamientos! -Dije sonrojada- No, no te preocupes...te estaba diciendo que, ¿en que ubicación te gustaría que estuviera nuestra próxima casa? -Dijo acercándome a el, y recostandonos en el suelo- Ahm, eso! ¡Bueno no se, me bastaría que tu estuvieras conmigo...! -Dije- Aww, que tierna eres mi vida...y si, si estaré para ti cuando te haga falta y cuando no te haga falta también -Dijo y sonrojo-
Aww, que tierno mi Nialler...-Dije y lo bese- Bueno, es mejor que bajemos a darle la noticia a los chicos de que nos mudaremos dentro de un año!
Si, vamos, seguro ellos se emocianaran...¿O eso creía yo?
Nos, levantamos y bajamos las escaleras, y fuimos al jardín donde estaban los chicos, Hazza, Boo Bear y mi principe en la piscina! Y Malik estaba en una banca reposado!
Hazza, Boo Bear, Malik, príncipe...vengan..
Quepa! -Dijo Malik, que fue el primero en acercarse-
Hola, Nialler...-Dijo hazza- Hols, ¿Como esta mi princesa? -Dijo Liam, a lo que me acerque y le di un beso en la mejilla-
Bueno, lo que queremos decir es que Hemos estado pensando en...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionKasey Newtoon, una chica de 14 años, vivía con su madre...pero por problemas caseros, a los 18 años su madre la deja con 5 chicos....Ella al principio los odia... Pero, poco a poco, va a agradeciendo, que la hayan dejado con ellos.... Ella no sabia...