Capítulo 5| Excentrico

1.5K 261 26
                                    

—¿ Me puedes explicar porqué carajos tengo que utilizar una mascarilla ?—gruñó Tanaka incómodo, algunas cosas de la cultura de los humanos le parecían bastantes inservible o más bien estúpidas y él jamás fue fan de cubrir su rostro.

—Lenguaje amo—le hizo saber Claude, como advertencia y sólo recibiendo otro gruñido como respuesta—Tiene un rostro bastante excéntrico y no queremos atención no deseada.

—Si mi estúpido padre no quería atención entonces simplemente no me hubiera mandado a una estúpida escuela de héroes ¿ no ?

—Le advierto que a una próxima grosería lo pellizcare.

Tanaka resopló dejándose caer sobre el asiento, cruzándose de brazos mientras sentía la tela suave del uniforme apretar su trasero.—¿ Quién diseñó esta atrocidad ?  siento que a la larga esto dañará a mi progenie.

Claude simplemente resopló ajustando más la corbata del hibrido, terminando por fin de acomodar el traje perfectamente en su lugar.—Perfecto.

—Hmp.—Tanaka rodeó los ojos mirando levemente al rededor de la habitación, en busca de algo. Claude no tardó mucho en darse cuenta de que.

—El joven Yuki está haciéndose cargo de la limpieza de la mansión, probablemente no lo vea cerca por algunos días.

—A mi que me interesa.—Sin embargo el príncipe se preguntó así mismo si debió haber traído más personal. Yuki era joven y delgaducho ¿ Podría con toda la mansión ?

(...)

—Entonces, hoy llegará un nuevo compañero. Intenten no hostigarlo demasiado.—Tras hablar, Aizawa se dejó caer sobre el escritorio, dormido.

Las voces no tardaron mucho en llenar el aula, divididas entre emoción, confusion y hasta enojo, incluidos otros con simple indiferencia.—Nee Nee, Yaoyorozu-Chan ¿ crees que será guapo ?

—No creo que deberíamos hablar de eso antes de la llegada de nuestra compañero, Ashido-San, es grosero —La pelinegra miro con leve pena a la rosada la cuál ante la respuesta sólo pareció deprimida—pero entre nosotras, espero que si.

Mina sonrió en grande y pronto sus mejillas se sonrojaron en júbilo—¡ También espero lo mismo ! hacen falta mas compañeros guapos en el aula, Todoroki-Kun no es suficiente.

La azabache asintió ante ella, no estaba muy segura de compartir la opinión de la de cuernos sin embargo no deseaba para nada hacerla sentir mal así que simplemente se mantuvo en silencio.

Tal conversación fue escuchada por Denki quien se encontraba muy interesado en la plática de ambas chicas por lo que como el chismoso y entrometido que era no tardó en dar su opinión, basándose en su propio ego—No creo que llegue a ser más guapo que yo.—Cruzándose de brazos frente a ellas continuo—vamos, de seguro terminará siendo como Mineta, feo y enano.

—¡ Oye !

—Además, que es eso de que Todoroki es el único guapo aquí. Yo ni siquiera lo veo tan ex-...

El mismo Kaminari Denki dejó la oración al aire cuando por la puerta apareció una figura alta y recta, con una brillante cabellera carbon, el rostro de este siendo tapado mezquinamente por un cubrebocas y sólo dejando ver unos brillantes ojos de color verde lo cuál por supuesto tomó la atención de todos—¿ Aquí es la clase 1-A ?—Fue una voz suave, cargada con leve indiferencia, masculina además.

Que aparición tan excéntrica.

tanaka sakamaki -bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora