Post. T/n....
Han pasado 5 años después que mi familia fuera convertida en zombie , me quedé solo , he aprendí a sobrevivir a lo largo de los años , me encontré con unas cuantas personas , que me ayudaron y yo los ayude pero nada más pero acá en este mundo apocalíptico , no puedes confiar en nadie , ahora mismo estoy en la cuidad de Seattle , descansando en un casa , está lavandome la cara , escucho algo , está por agarrar mi arma pero fue muy tarde , alguien me estába apuntado en la cabeza y le me dijo...
??: Date la vuelta
Yo le hice caso me di la vuelta y era una chica como de mi edad , 19 años , tengo que aceptar que era linda....
T/n: ¿quien eres?
??: No te importa , ahora mismo me vas a decir dónde está tu grupo
T/n: yo no tengo grupo , estoy solo
??: Cómo puedo asegurar eso
T/n: no crees que ya estarías muerta de un disparo en ma cabeza
??: No lo se
T/n: y tú tie....
Iba ha decir algo pero escuche gente afuera con perros , mierda parece que me encontraron....
T/n: mierda tengo que salir de aquí
Corri a dónde estába mi mochila me la puse , mi rifle lo puse a mi brazo izquierdo y mi pistola en la parte de mi pierna derecha....
??: Mierda , son ellos
T/n: que tú los trajiste aqui
??: Parece que si
T/n: mierda y yo solo quería dormir
Yo ya está preparado para irme....
T/n: te vas a quedar ahí , ven vamos
La chica un poco insegura me siguió , salimos por la parte de atrás de la casa , sin hacer ruido , avanzamos , trepamos un muro de para la siguiente casa , nos paramos en la puerta principal de la casa cada uno a los costados......
T/n: tendremos que salir que aquí pero la única salida es al norte
??: Podemos pasar por la casa sin que nos vea
T/n: bien , vamos las casa de los costados
Avanzamos para la siguiente casa , así estuvimos , estamos bien pero un perro nos vio....
Perro: ¡Gua Gua Gua Gua!
T/n: mierda corre
Serafita: los veo
Y disparó , mierda todo estába bien , estuve corriendo con la chica , escuchamos disparos , matamos a gente que pasaba a frente , estamos por llegar pero un hombre grande más que yo me agarró me tiró así un carro...
T/n: mierda
Me pare y Vi que tenía un martillo grande en sus manos....
T/n: vete tú , después te alcanzo
Y ella se fue , pensé que me ayudaría , bueno a pelear , el hombre corrió , tiró su martillo hacia a mi pero lo esquivo y saco mi rifle y le disparó , que mierda no muere , esquivo otro martillazo , le disparó otro riflazo pero nada entonces en hombre me agarra y me tira así una casa por la venta , me paro , esquivo otro martillazo , le disparó de nuevo y sigo disparando , hasta que hombre cae que rodillas , me acerco poco pero algo me llamo la atención un machete , lo agarro y me acerco al tipo...
Serafita: vamos a encontrarte , igual a qué esa chica
No dije nada y le corté la cabeza de dos machetazos , lo guarde en mi espalda , salí de la casa , seguí mi camino , avanzando por casas , llegué de la primera pueblo de seattle , me refugie en una casa , me senté en piso apoyado en la pared , me atendí mis golpes , estaba por descansar pero alguien entro era la misma chica....
??: Hola
T/n: hola
??: ¿Estás bien?
T/n: si , mejor que nunca
Era un silencio incómodo pero ella me dijo su nombre...
Ellie: me llamo ellie , ellie Williams
T/n: t/n Hopper
Ellie se sentó frente a mi y me dijo....
Ellie: ¿de dónde eres?
T/n: Washington , DC y tú
Ellie: Jackson
T/n: que eso , un pueblo o que
Ellie: un pueblo grande , dónde vive gente con grandes muros , ahí es donde yo vivía haste que alguien mató a un persona que importante y la estoy buscando para vengarme
T/n: Que mal
Ellie: y tu familia
T/n: ellos fueron convertidos en zombies , yo me escape , logré sobrevivir , matando zombies , bueno ahora me vez aquí
Ellie: lo siento por preguntar
T/n: no importa , y quién buscas
Ellie: una chica , tenía un grupo que mató a qué consideraba un padre
T/n: cómo se llamaba
Ellie: Joel , Joel Miller
T/n: ok , descansa mañana acá uno tiene que seguir su camino
Ellie: si , buenas noches
T/n: buenas noches
Post. Narrador...
Cada uno se fue a dormir a su lado pero lo que no sabía era que ellos seguirán el mismo camino..
ESTÁS LEYENDO
The last Of us 2 (t/n x ellie)
FanfictionEstá historia es creada por mi , la continuación de la 1 pero a mi manera , ok.... Han pasado 5 años después los acontecimientos del primer juego , ellie y Joel viven en paz pero esa paz es arruinada después de la muerte de Joel , ellie fue a busca...