Post. T/n....
Matamos a la gente que estaba con ellos , logramos salir un poco adoloridos por qué teníamos que pelear pero salimos ahora estabamos en un edificio , en un cuarto , descansando , ella termino curarse....
Ellie: ven , voy a curarte
T/n: que no , estoy bien
Ellie: ven vamos
T/n: no
Ellie: ven , vamos no seas terco
T/n: ahhh , ok
Me saque mi casaca y mi Polo manga larga , ellie vio todas mis heridas , cortes , golpes y más....
Ellie: mierda t/n , todo esto es....
T/n: si , las veces que tuve que defender o pelear
Ellie: ok vamos a curarte
Comenzó a curarme , pasaron unos 10 minutos termino de curarme , me puse de nuevo mi casaca y polo manga larga...
T/n: gracias , cual es la siguiente
Ellie saco de nuevo el mapa....
Ellie: la siguiente es en un acuario
T/n: eso está en unas 10 horas de aquí
Ellie: si
T/n: ok , hay que descansar
Ellie: ok
Nos fuimos a descansar pero ellie se fue a dormir conmigo , ella me abrazo por las caderas , yo estaba de espaldas , solo me dormir....
Al día siguiente , me levanté , hice lo de siempre , está preparado para irnos , salí del edificio , ellie ya estába allí...
T/n: ok , siguiente parada , acuario
Ellie: vamos
Comenzamos nuestro camino , está poco tranquilo , solo matamos zombie pero estámos bien , ahora estamos por la ventilacion , bajamos con cuidado por qué al frente de nosotros había dos gordinflones....
T/n: mierda ellie sabías que no debimos pasar por aquí
Ellie: ya lo sé , ahora callate
Ahora nos metimos por unas regillas para pasar al otro lado , estamos pasando bien pegado a la pared pero pise algo y hice ruido....
T/n: ahí no
Ellie: mierda
Un gordinflon me vio y con su brazo traspaso la regillas y me atrapó y me tiro así al otro lado , caí al piso.....
T/n: ahhh , mierda
Dos gordinflones venía tirando sus esporas , me puse mi máscara , me levanté , tire una Molotov , me fui a un tipo de cocina....
T/n: mierda , tengo que matarlos
Hay venían los dos , mierda , salí por la otra puerta del tipo cocina ví a ellie....
T/n: ellie que mierda haces aquí
Ellie: vengo ayudarte
T/n: ok , ponte la máscara , ya sabes
Ellie: ok
Ellie se puso la máscara , los dos gordos venía , mierda , tomamos distancia , le tire dos Molotov de nuevo y ellie les disparaba con su rifle....
T/n: hay que matarlos a distancia , hasta que mueran solos
Ellie: ok
Haci tuvimos por 2 horas , mierda eso dos gordinflones eran más resistentes , ahora estamos como un tipo de estación de tren , le di mi casaca a ellie , tenía frío , yo saqué otra , estamos caminando pero un zombie normal le atacó a ellie de sorpresa y el piso se rompió , ellie callo , yo salte para ayudarle , saque mi pistola , saque al zombie de encima de ellie y lo mate , ayude a ellie levántarse....
T/n: estás bien
Ellie: si , gracias
T/n: hay no
La máscara de ellie se rompió....
T/n: mierda , ellie se rompió tu máscara
Ellie: mierda
T/n: toma la mía
Estaba por sacar mi máscara pero ellie me detenió....
T/n: ellie que mierda haces
Ellie: no te lo saques
Ahora ellie , se sacó la máscara pero que mierda le pasa a esta chica....
Ellie: no te lo saques , mira ves no me pasas nada , soy inmune
Yo estaba en schok , que mierda acá de decir , comenze escuchar a una horda de zombie y chasqueadores....
Ellie: puedes correr
T/n: si
Ellie: vamos a correr
Comenzamos a correr , me caí en las escaleras pero ellie me ayudó , pasamos por unas regillas pero un chasqueador me atrapó pero ellie de nuevo me ayudó , ella me ayudó a levantarme , seguimos , entramos a un salón de teatro , me senté en unos muebles , a procesar la información , ellie se paró al frente mío....
Ellie: t/n , yo soy inmune
T/n: esa herida que me dijistes que era una quemadura de química en tu pueblo
Ellie: te menti
T/n: cómo pasó
Ellie: está con una amiga y nos mordieron a las dos pero ella no sobrevivio pero yo si , eso fue hace 6 años
T/n: me mentiste ellie
Ellie: yo no.....
T/n: mierda ellie , confíe en ti , ahhh quien más lo sabe
Ellie: Tommy , Joel y tú
T/n: oh mierda , necesito tiempo
Ellie: ok , voy asegurar el perímetro
Y ella se fue , mierda , cómo que inmune , ella es la chica que la luciérnagas , estában buscando , la mandaron con un tipo , ahora todo tiene sentido , ahhh , solo necesito pensar , necesito descansar.....
Me desperté , mierda me quedé dormido , mire mi reloj , solo por 1 hora , me fui a buscar a ellie , estaba buscándola y la encontré , está en sala principal , durmiendo en una silla con una guitarra , me fui a levantarla y despertó....
Ellie: que pasó
T/n: vamos , necesitamos seguir
Ellie: ok
Decidimos que esto sería nuestra base , había una habitación cerca de la puerta , hay nos instalamos , pusimos una radio pequeña , el mapa en la pared , las fotos que tenía ellie..
T/n: ok nuestro camino era ir al acuario
Ellie: si
T/n: eso tendrá que esperar
Ellie: que por qué
T/n: necesito algo que un amigo me va a dar
Ellie: en donde
T/n: el acuario está al norte pero yo voy a ir al sur a buscar un amigo
Ellie: ok
T/n: ok espera aquí , ahorita vengo
Ellie: espera , yo voy contigo
T/n: encerio
Ellie: vamos
T/n: ok vamos
Salimos del teatro hacia al sur a buscar a un amigo mío.....
ESTÁS LEYENDO
The last Of us 2 (t/n x ellie)
Fiksi PenggemarEstá historia es creada por mi , la continuación de la 1 pero a mi manera , ok.... Han pasado 5 años después los acontecimientos del primer juego , ellie y Joel viven en paz pero esa paz es arruinada después de la muerte de Joel , ellie fue a busca...